| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (18/27) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: rubi4h en 28/10/06, 20:36:03 pm ---Desde clase, mas de una ojeadita de estas del escaqueo xD ::) :-[ --- Fin de la cita --- idem...a la k la profe se gira xD pero mas bien miro todas las paginas |
| KLoNdEr:
yo curro d recepcionista n un otel y siempre q m toca turnos d noxe cm aora m tiro la noxe aki,cn la viciada a cuestas se ve xd |
| Dj VaLkyRiAck:
::) Leer todo esto te hace pensar en todos akellos pobres desamparados ke trabajan alejados de los ordenadores xDDD o peor todavía, :P los ke tienen pero sin conexión a internet xDDD 1 Saludo 8) |
| BADGIRL(ZGZ):
Jejejej, pues yo tambien me conecto desde el curro, jejej, kasi todos los administrativos lo acemos, ke si no nos aburrimos, jjejejeje |
| Retvul:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 05/09/06, 05:14:15 am ---Yo me conecto casi todos los dias sobretodo hasta las 10 o asi k llega mi jefe....y wno, k decir tiene k sin el makination, mi curro seria muy aburrido, ya k curro de contable...y no es algo muy divertido. --- Fin de la cita --- yo igual, solo que toda la mañana... La faena me la ventilo rapido la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |