oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???  (Leído 6767 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 07/09/06, 05:53:00 am »

Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta
yo toy iwal k tu ;)

q haceis por eso media jornada no? porque jornada completa, ir a calse y estudiar...imposible! yo tendre q hacer media jornada o algo
exacto yo ago media jornada d tarde ;)
Pues si,  yo curro x la mñn en mantenimiento de equipos informaticos y x la tarde a estudiar informática, normal k m pueda conectar  ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #61 en: 08/09/06, 13:04:22 pm »

;D Acabo de llegar al despacho y ya ves, xDDDD  ::) tal cual xDDD :-\ el jefe no ta y ahora mismo toy disfrutando de la sesionaka del nau y el kullere en el 4o aniversario, ^-^ ahora ke toy sólo la puedo poner a un volumen mínimamente decente xDDD es la única diferencia a cuando ta él.

1 Saludo 8)


Jajajaja que bueno tío,así que tú también puedes escuchar makinita en la oficina ehh!!!
Veo que somos unos cuentos!!!

OFICINAS MAKINERAS!!!!!!!!!!!
 :D :D :D :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #62 en: 08/09/06, 13:16:21 pm »

jaja buen post si señor yo me conectaba asta ace poco . . . se dieron cuenta i tiraron x lo corto. kitaron internet xD

si hubiesen tirao por lo corto ahora estarias en otra oficina...jejej
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #63 en: 08/09/06, 13:19:26 pm »

yo creo uque los uiversitarios vivis mejor que los currantes eh??!!!  ;D  :embarrassed:

si, pero quien quisiera ser currante en época de examenes
Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta

Si tio, yo estoy igual de hace ya un par de años, y no nos engañemos, ;) ke se puede hacer sin morir en el intento.

Este ya va a ser el tercero, y ahora me lo tendré ke convinar con el módulo por las tardes, ;D lo mejor del tema eske con el currito en cuestión me ahorraré cacho de las prácticas, pero ya te digo, yo creo ke es lo mejor, :D mientras tengas algo de tiempo libre pa ti, no creo ke sea algo del otro mundo ;)

1 Saludo 8)

ya xo estamos hablando de universitarios, en el modulo aún se puede aguantar bien xo universidad (4 h. en clase.....8 h. en el curro.....2 o 3 h. de estudio !!!!) ¿Cuando se descansa o se toma una cerveza o cuando se COME!!!!?  ¿?¿?¿?   :o :o [morao] [morao]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 09/09/06, 00:55:50 am »

Pues yo curro cada dia de 8 a 9 horas, luego a la universidad un par de horas pq a mas no puedo ir, los viernes en la discoteca y los sabados o bolos o de fiesta...

El año pasao curraba 4-5 horas y estudiaba carrera y master (que ya me lo he sacado) y pinchaba viernes noche y sabados tarde....

Acabo rebentao pero bueno sin esfuerzo no se consigue nada jajaja.

Hoy mismo me levantao a las 5 pa estudiar, a las 8.30 examen, de 12.00 a 18.00 en el curro y de 23.00 a 5.00 pinchando en la disco, muerto estoy  ::) :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #65 en: 09/09/06, 09:50:53 am »

En el curro nada pk no toco el ordenador para nada aunque en clase x las tardes estoy conectado las 6 horas, la programacion puede ser muy aburrida sin makination jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 09/09/06, 10:30:21 am »

Yo compagino 4 horas de curro + de 3 a 6 de universidad + gym, y despues estudiar y esas cosas. Se puede hacer, xo es cierto k llegas a la noxe mu cansao xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #67 en: 09/09/06, 10:36:53 am »

Yo me conecto al Makination durante horas de curro pero me suelo estar poco rato. Cuando más tiempo paso es desde casa :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/09/06, 18:20:44 pm »

Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta
yo toy iwal k tu ;)

q haceis por eso media jornada no? porque jornada completa, ir a calse y estudiar...imposible! yo tendre q hacer media jornada o algo

exacto yo ago media jornada d tarde ;)

Eso era yo que yo hacia. Salia de estudiar FP de electricidad y luego me iva a una empresa a montar cuadros electricos xD

Por lo que se, almenos en la estacion de tren de Figueres se quito internet por que los jefes de estacion, entre tren y tren, mataban el rato en chats xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #69 en: 09/09/06, 18:59:24 pm »

yo creo uque los uiversitarios vivis mejor que los currantes eh??!!!  ;D  :embarrassed:
si, pero quien quisiera ser currante en época de examenes
Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta

Si tio, yo estoy igual de hace ya un par de años, y no nos engañemos, ;) ke se puede hacer sin morir en el intento.

Este ya va a ser el tercero, y ahora me lo tendré ke convinar con el módulo por las tardes, ;D lo mejor del tema eske con el currito en cuestión me ahorraré cacho de las prácticas, pero ya te digo, yo creo ke es lo mejor, :D mientras tengas algo de tiempo libre pa ti, no creo ke sea algo del otro mundo ;)

1 Saludo 8)

ya xo estamos hablando de universitarios, en el modulo aún se puede aguantar bien xo universidad (4 h. en clase.....8 h. en el curro.....2 o 3 h. de estudio !!!!) ¿Cuando se descansa o se toma una cerveza o cuando se COME!!!!?  ¿?¿?¿?   :o :o [morao] [morao]

jajajaj, muy fácil lo pintas tu, pero no es así:

CURRO: 9:00-13:00, MÓDULO:a las 15:00 pa clase hasta las 21:30.... ;) no te creas ke dispongo de mucho tiempo más!!

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #70 en: 09/09/06, 19:03:17 pm »

;D Acabo de llegar al despacho y ya ves, xDDDD  ::) tal cual xDDD :-\ el jefe no ta y ahora mismo toy disfrutando de la sesionaka del nau y el kullere en el 4o aniversario, ^-^ ahora ke toy sólo la puedo poner a un volumen mínimamente decente xDDD es la única diferencia a cuando ta él.

1 Saludo 8)


Jajajaja que bueno tío,así que tú también puedes escuchar makinita en la oficina ehh!!!
Veo que somos unos cuentos!!!

OFICINAS MAKINERAS!!!!!!!!!!!
 :D :D :D :D

jajajaja, ya ves!!! ;D y encima tengo ke salir fuera pa fumar porke el despacho es tope pekeño i alguna vez ha subido la portera a pedirme ke baje un poko el volumen xDDDDDD ::) precuro no passarme, pero hay veces ke los bajones bajn mucho y tal... ;D escusitas vamos xDDD

Pero no se, yo creo ke es lo mínimo, pa pasar el rato o pastudiar mientras no viene nadie, :-[ pos con la radioformula puesta, y si viene alguien a jalar pos se baja o se kita y listos... :P nu ze, yo lo veo así xDDD

1 Saludo 8)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #71 en: 11/09/06, 18:39:57 pm »

yo cuando puedo me conecto desde el curro, pero no siempre que quiero
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #72 en: 12/09/06, 05:35:38 am »

Yo me conecto desde mi despacho que paso parte del dia aquí  ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #73 en: 12/09/06, 09:20:42 am »

Yo soy uno de los afortunados que se puede conectar al makination sin miedo de que luego te digan.... "oye, tu no sabras ke pagina es una tal makination que sale en la lista del servidor, no?"  :o :o :o

Todos los dias desde el curro conectado  ;D
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #74 en: 13/09/06, 06:11:40 am »

JAJAJA ta claro!! yo sdel curro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |