oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No sabia que tabla comprarme y he acertado, gracias gente makination  (Leído 3057 veces)
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #15 en: 07/09/06, 05:47:10 am »

Haber DJSupi, que marca y modelo es la tuya k en 2 años no ha cascao y cual es la del tolo?

Es k no me entero...  :'(

Por cierto, decís que Numark no y ayer me recomendaba zitro la neo2. Menudo lio...
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #16 en: 07/09/06, 07:14:38 am »

Alguien me puede informar de que precio rondan las ecler o beringher de 4 canales?  :)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #17 en: 07/09/06, 10:54:57 am »

Alguien me puede informar de que precio rondan las ecler o beringher de 4 canales?  :)
las berhinguer son varatisimas pero son malisimas al medio año los faders se joden las ecler nidea pero son buenas
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #18 en: 07/09/06, 17:15:55 pm »

Arny mira en http://www.area-dj.com/ que tiene muchos precios. Nunca he comprado ahi ni conozco a nadie k lo haya echo, pero para orientarte con los precios está cojonu..

Por cierto, Arny no era aquel local donde ocurrió lo que ocurrió...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 07/09/06, 17:36:16 pm »

calidad/precio asequible -> behringer

un poco mas ''serio'' x decirlo de alguna forma.. rodec, ecler o la pioner 900
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #20 en: 07/09/06, 21:52:25 pm »

Por cierto, decís que Numark no y ayer me recomendaba zitro la neo2. Menudo lio...

La serie Nuo es de Ecler  :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 07/09/06, 21:54:27 pm »

Haber DJSupi, que marca y modelo es la tuya k en 2 años no ha cascao y cual es la del tolo?

Es k no me entero...  :'(

Por cierto, decís que Numark no y ayer me recomendaba zitro la neo2. Menudo lio...

Tienen la misma tabla, no se cual es, pero es la misma, la del tolo ha cascado, pero creo que le ha tardado mucho en romperse, lo que yo esa no la quiero pq no tiene split.
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #22 en: 08/09/06, 08:34:23 am »

Arny mira en http://www.area-dj.com/ que tiene muchos precios. Nunca he comprado ahi ni conozco a nadie k lo haya echo, pero para orientarte con los precios está cojonu..

Por cierto, Arny no era aquel local donde ocurrió lo que ocurrió...

Gracias por la info  :) Lo del local no tiene nada que ver con mi nombre xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #23 en: 09/09/06, 02:03:42 am »

La marca ecler esta que recomienda todo el mundo, tienen split?, que escuchas dos canales por los auriculares? y los fadres no se cascan o a alguien que ha comprao esta marca se le han cascao rapido, esque prefiero una tabla buena y despreocuparme de irme comprando mierdas.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #24 en: 09/09/06, 06:20:31 am »

yo te recomiendo ecler, el incomveniente es q son un poko caras pero a la larga merece la pena ( creo yo claro). yo tg una ecler MAC 70 ace 6 años i no e tenio ni un minimo problema, pero todo segun lo que te quieras gastar...
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #25 en: 09/09/06, 11:04:16 am »

la beringer djx700 que opinais? ???
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #26 en: 09/09/06, 12:51:45 pm »

la beringer djx700 que opinais? ???
no t la recomiendo, yo mla tengo, y solo trae fallos, ademas k kuando estas pinxando kn ella parece d juguete, e probado akiyamas k son lo mismo y le dan mil patadas x el tema calidad
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #27 en: 13/06/07, 11:47:26 am »

Me he comprado la tabla ecler nuo3, perfecta, los faders no estan girados con lo que asi no me lio como las ecler antiguas, los faders aguantan los golpes de mis amigos mas brutos, en la serie nuo esta la opcion de poder escuchar las dos canciones, la que suena y la de preescucha por los auriculares a la vez, nose, etc etc etc, se me cae la baba, es como las ecler de toda la vida pero sin los pequeños detalles que odiaba de las ecler.

Esque las ecler antiguas no tienen split y por eso no las queria, y la serie nuo si que tiene.

Miraros las series nuo, se merece el precio que tiene, un colega tiene la nuo5 (5 canales) y ya flipas.

Recomiendo que nadie se compre tablas akiyama ni numark; ni pa empezar, comprar estas tablas para makina es tirar el dinero, los faders petan al momento, en numark lo se por experiencia propia, y me iva comprar akiyama hasta que vi a un colega como la tabla al primer mes ya le habia petao por tos laos: faders y el agujero por donde meter los auriculares, en 1 mes!!!!

Gracias gente
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #28 en: 14/06/07, 15:47:29 pm »

Has echo una buena compra, Ecler y Rodec son las mejores tablas que hay.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #29 en: 14/06/07, 23:47:39 pm »

pues noc k problemas veis a las akyamas, tampoko se kualas teneis pero konozko un monton d gente k tiene mc3 i mcx i no tienen problemas....
yo mismo hace un mes que me he pillado la mc4 y me va muy bien! tambien habra que esperar haver que sucede ya que son muy economicas ;D pero espero k no se estrope
si hubiera mas presupuesto pues ya me lo habria pensado mejor, eso si!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |