| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (7/31) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 04/09/06, 16:24:49 pm ---PARA DJ DAVID NEN_XQUE i compañia, si no os gusta la pregunta con no responder basta, no hace falta que os recreeis, a mi cuando no me gusta un post, no contesto, por respeto a los demas. Y tanto que preguntais que tiene que ver la maquina del tiempo con un foro makinero, pues la verdad teniendo el graduado de la ESO basta para poder interpretar que deberias utilizar esa misma maquina para retroceder al tiempo musical que mas te gusta del pasado. en fin pasando de comentarios sin razon de ser me han gustado varias de las respuestas, una de ellas la de la epoka de la ruta del bakalao y la inaguracion de megatron me ha gustado, muy buenos tiempos si señor. --- Fin de la cita --- No t lo tomes asi hombre, no t faltado al respeto ni a ti ni a nadie en ningun momento, me parecio curioso el post. |
| XTREMO:
Sin duda, una noxe en Xque o Scorpia del 96-97; o en Chocolate, Skandalo o Central entre el 97 y el 99. Y ya q te pones el Mayday del 94 y alguna rave multitudinaria hardtrance/gabber de mediados de los 90, vivir aquello si q tuvo q ser una experiencia "religiosa", xDDD. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 15:31:27 pm ---pues me iria a el futuro, xo futuro asako!!!! año 5000, o 15000... o incluso dentro de un millon de años.... conseguira sobrevivir la humanidad...como seremos...viviremos en la tierra??? [pipol] [pipol] [pipol] jejejejjejjejjeje, como estamos ultimamente con los posts.... :-\ :-* :-* --- Fin de la cita --- Pues si vas a esos años te encontraras en un planeta desierto o directamente en medio del sol. |
| The Crow:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/09/06, 16:58:39 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 15:31:27 pm ---pues me iria a el futuro, xo futuro asako!!!! año 5000, o 15000... o incluso dentro de un millon de años.... conseguira sobrevivir la humanidad...como seremos...viviremos en la tierra??? [pipol] [pipol] [pipol] jejejejjejjejjeje, como estamos ultimamente con los posts.... :-\ :-* :-* --- Fin de la cita --- Pues si vas a esos años te encontraras en un planeta desierto o directamente en medio del sol. --- Fin de la cita --- O en la nada porque un agujero negro lo ha desintegrado ??? |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Sin dudarlo me hubiese gustado vivir la época dorada del Xque.Sobretodo el 99.Me moriré sin haberla vivido >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |