oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????  (Leído 8748 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #135 en: 11/09/06, 08:40:53 am »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd
Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #136 en: 11/09/06, 08:45:37 am »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd
Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.
KONDE FAN xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #137 en: 11/09/06, 08:52:36 am »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd
Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.

No sé tío... aquí no estás hablando con los colegas... ::) aunque te entiendo. xD

Por cierto, quizá vuelva algún día esa oportunidad... :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 11/09/06, 10:11:08 am »

¡Yo también me uno a las actuaciones de Queen! Pero si retrocediera a los 70, sería demasiado mayor en los 90...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #139 en: 11/09/06, 10:38:06 am »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd
Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.

No sé tío... aquí no estás hablando con los colegas... ::) aunque te entiendo. xD

Por cierto, quizá vuelva algún día esa oportunidad... :D
Es que yo con los colegas no hablo de esas cosas, por quien me tomas, soy un hombre decoroso ;D. Ahora en serio, Makination ha optado por la opción de que exclusivamente se trate sobre asuntos musicales, es algo totalmente lícito pero mi idea  sobre un foro es algo distinta. Para mi internet debe cumplir dos premisas fundamentales: la de servir como medio de difusión de todo tipo de conocimientos que  mediante otros métodos son muy dificiles de dar a conocer, y la de entretenerte en ciertos momentos que no dispones de otras alternativas de ocio. Para mi gusto en makination también se deberían tratar la experiencias de los foreros sobre otros ámbitos, áspectos que roden a la fiesta mas allá del tema musical, por ejemplo el post de Gabber es de este sentido y tuvo bastante éxito aunque no tardaron en aparecer las criticas de algunos por su descripción explicita sobre la droga en la noche. Lo que quiero decir con todo esto es que aunque los makineros nos jactemos de autoproclamarnos una "gran familia" realmente cuando nos salimos del lenguaje politicamente correcto nos choca y nos causa estupor, a mi me parece una lástima porque solo se conoce una minima parte al forero pero nunca a la persona (obviamente no me refiero a los que os conoceis personalmente) y seguro que todos tenemos historias que contar con la que nos podriamos partir de risa.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #140 en: 11/09/06, 14:52:53 pm »

Estoy de acuerdo y muchas veces lo he pensado, pero es que podría ser bastante caos todos contando xd y la música, como Ya pasa, queda en un segundo o tercer o ... plano. Si fuera un 'off-topic' responsable y serio, que no sin humor..., sería otra cosa. ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/09/06, 16:27:00 pm »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd

Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.

Pues viendo las cosas asi, vistamonos en plan guarro para ir por la calle, a trabajar, de fiesta...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #142 en: 11/09/06, 17:00:40 pm »

Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/09/06, 17:04:26 pm »

Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)

Totalmente de acuerdo, o si no,que se haga un BLOG de esos y punto ^^ allí ya podrá poner hasta cuantos pelos tiene en la oreja xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #144 en: 11/09/06, 17:26:11 pm »

Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)
entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #145 en: 11/09/06, 17:35:26 pm »

Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)
entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas  ;)

Es eso, se puede poner un par de líneas de saludos o comentarios a gente, pero el grueso ha de ser valoración de la fiesta en sí.

Hay posts puntuales como el torneo de fútbol que serían la excepción a la regla. ;)

Central, creo que Makinero está de acuerdo en lo que has dicho... xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #146 en: 11/09/06, 17:39:00 pm »

Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)
entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas  ;)

Es eso, se puede poner un par de líneas de saludos o comentarios a gente, pero el grueso ha de ser valoración de la fiesta en sí.

Hay posts puntuales como el torneo de fútbol que serían la excepción a la regla. ;)

Central, creo que Makinero está de acuerdo en lo que has dicho... xD
si xD kiza si k esté de acuerdo el makinero ... pero es un forero ke me irrita bastante en sus intervenciones :ñe
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #147 en: 11/09/06, 17:58:48 pm »

Como ya dije respeto la opción que ha se ha elegido desde la cúpula de Makination para gestionar su foro, si no no estaría aqui, varía de mi concepto de funcionamiento óptimo de este tipo de sites porque he visto bastantes  y consdiero que en otros se saca mas partido.

De todas formas daros cuenta de una cuestión, si resulta que para prevalecer que se siga hablando de Makina hay que coartar debates de otros temas es que o a la gente el estilo le importa una mierda o que la cosa está fatal y en ese caso, no se si merece la pena seguir apostando por algo que por si solo ya perdió su jugo.

Es como si para fomentar que en este pais se hable de futbol se suprime toda conversación sobre temas politicos por ejemplo, no tiene sentido.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #148 en: 11/09/06, 18:02:13 pm »

Sí Konde, a ni dios le gusta la mákina. Y luego, de los 4, estamos los fans de la valenciana y los de la catalana... :D
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #149 en: 11/09/06, 18:36:25 pm »

me gustaria ir a la edad de los picapiedra ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |