| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (23/31) > >> |
| djpastor:
Yo iria a la playa de bcn, antes de la civilizacion y las mierdas que flotan. |
| IvAn_KsTaÑa:
pues estoy dudando entre 3 fechas: 1.- años 80..new age,new wabe,EBM.. 2.- años 90..ruta del bacalao 3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena un saludo |
| goku_pont:
--- Cita de: IvAn_KsTaÑa en 07/09/06, 08:00:11 am --- 3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena un saludo --- Fin de la cita --- no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos.. yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el euromillon etc etc bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera |
| Kuzpi:
A todas las k pudiese vaya... preferentemente Scorpia época Frank Trax, Megatron, Ocho, Psicodomo, Nau y pk nom alguna escapadita en bus x tierras valencianas como las k se habían montado antiguamente en mi barrio... |
| IvAn_KsTaÑa:
--- Cita de: goku_pont en 07/09/06, 11:55:02 am --- --- Cita de: IvAn_KsTaÑa en 07/09/06, 08:00:11 am --- 3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena un saludo --- Fin de la cita --- no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos.. yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el euromillon etc etc bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera --- Fin de la cita --- aver...la makina de aora me gusta..ay buenos temas,pero no me compares lo de ahora con lo de antes...antes la makina tenia mas sentimiento,transmitia muchas cosas...ahora lo que tenemos son los restos de esa epoca,que nunca volvera por mucho que la kieran resucitar.pero por lo menos contamos con productores que aun sacan a flote la makina actual...como e dicho anteriormete..la makina me gusta,me sigue gustando y siempre me gustara,un saludo makiners! PD: no discutamos y respetmos los gustos,espero k este post no sirva de polemica..de todos modos no voy a discutir con nadie,buen rollo ante todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |