MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????
<< < (3/31) > >>
Dj Alberto Power:
yo al imperio romano, o a la antigua grecia, esa peña se pasaba el dia comiendo y montando orgias
marshall:

--- Cita de: Dj Albert Power en 04/09/06, 13:03:03 pm ---yo al imperio romano, o a la antigua grecia, esa peña se pasaba el dia comiendo y montando orgias

--- Fin de la cita ---

muy buena esta

A mi a una sesion del ocho de after de esas ke tanto se hablan y yo no pude ir (por edad esta claro)
Nen_Xque:
Yo viajaria a un tiempo donde la gente tuviera mas imaginación para hacer post con fundamento y k no repitieran una y otra vez temas k ya se han hablado 123432432432 veces en el post y en estas veces que se repite lo mismo, no se saca practicamente una conclusión mas o menos lógica, pero como no se puede, abra k seguir soñando.... xD
P.D. Desde cuando se crea una makina del tiempo para ir a discotecas xD yo apostaria al euromillon la semana antes del bote de 140 millones de euros.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero a ver nengs... si has inventado la maquina del tiempo, para que cojones vas a a k t toke la primitiva si eres un puto genio, serias rico igual o mas xD
A mi m gustaria ir al pont de manresa asi a bote pronto  :-[
alexmakina:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/09/06, 12:15:17 pm ---Si alguien se pregunta porque me tomo en serio este post, que sepa que es porque estoy en el curro aburrio.

--- Fin de la cita ---

de que trabajas maestro? :%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa