oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke me aconsejais?  (Leído 3165 veces)
NeOcK

Registro: 21-02-06

Email
« en: 08/08/06, 16:34:35 pm »

hola, necesitaria consejo sobre una compra ke kiero acer. el caso es ke soy muy novato en lo referente a mezclas, de momento solo las habia hecho con el VirtualDJ y tenia pensado en pasarme ya a probarlo de forma "fisica". pero tengo una duda "importante" porke no se si comprarme esta mesa de mezclas especial para mp3:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535725916

o ahorrar y poco a poco comprarme una mesa de mezclas normal, con sus 2 platos/cds. ke me aconsejais?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #1 en: 08/08/06, 20:08:56 pm »

hola, necesitaria consejo sobre una compra ke kiero acer. el caso es ke soy muy novato en lo referente a mezclas, de momento solo las habia hecho con el VirtualDJ y tenia pensado en pasarme ya a probarlo de forma "fisica". pero tengo una duda "importante" porke no se si comprarme esta mesa de mezclas especial para mp3:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535725916

o ahorrar y poco a poco comprarme una mesa de mezclas normal, con sus 2 platos/cds. ke me aconsejais?
pues yo no me compraria eso...directamente me compraria una mesa de 5 coanales minimo, quien sabe si de aqui a 2 años te compras un plato mas o un reproductor de cd's...nose...yo es que antes de comprar nada siempre miro por el futuro y despues analizo. saludos  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/08/06, 22:14:21 pm »

Si sabes que te gustsa. Ahorra y a los platos.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #3 en: 09/08/06, 15:57:09 pm »