oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke me aconsejais?  (Leído 3165 veces)
NeOcK

Registro: 21-02-06

Email
« en: 08/08/06, 16:34:35 pm »

hola, necesitaria consejo sobre una compra ke kiero acer. el caso es ke soy muy novato en lo referente a mezclas, de momento solo las habia hecho con el VirtualDJ y tenia pensado en pasarme ya a probarlo de forma "fisica". pero tengo una duda "importante" porke no se si comprarme esta mesa de mezclas especial para mp3:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535725916

o ahorrar y poco a poco comprarme una mesa de mezclas normal, con sus 2 platos/cds. ke me aconsejais?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #1 en: 08/08/06, 20:08:56 pm »

hola, necesitaria consejo sobre una compra ke kiero acer. el caso es ke soy muy novato en lo referente a mezclas, de momento solo las habia hecho con el VirtualDJ y tenia pensado en pasarme ya a probarlo de forma "fisica". pero tengo una duda "importante" porke no se si comprarme esta mesa de mezclas especial para mp3:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535725916

o ahorrar y poco a poco comprarme una mesa de mezclas normal, con sus 2 platos/cds. ke me aconsejais?
pues yo no me compraria eso...directamente me compraria una mesa de 5 coanales minimo, quien sabe si de aqui a 2 años te compras un plato mas o un reproductor de cd's...nose...yo es que antes de comprar nada siempre miro por el futuro y despues analizo. saludos  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/08/06, 22:14:21 pm »

Si sabes que te gustsa. Ahorra y a los platos.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #3 en: 09/08/06, 15:57:09 pm »

Un colega mio la tiene y ya me dijo ke cuando me pillara los technics ke le vendiera mis actuales platos(akiyama DJ2000)... asi ke.. ahorra ke merece la pena, si te gusta y estas seguro de ke es lo ke kieres.

PD:ya veras la de pelas ke te vas a dejar en esto, pero merece la pena
IvAn_KsTaÑa

Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????

Email
« Responder #4 en: 09/08/06, 16:01:56 pm »

yo tambien tengo ese cacharro me costo 250€ hace unos dos años,me vino bien para ir empezando con las mezclas y tal,pero al poco tiempo necesitaba mas...y me arrepenti de averme gastado 250€ en esa cosa ya que por un poco mas tienes ya casi 2 platos (polea).un saludo
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/08/06, 17:10:22 pm »

no saves en el lio en el ke te metes amigo, ala ke te enganxas a esto ya no hay kien te sake.
unos platos mucho mejor ke kualkier aparato de estos, ademas aunke sea mas pasta no es solo el pinchar, el dia ke tengas tal disco.... es todo, un mundo muy wapo. si te mola a los platos y paciencia.
Franxtrok

Registro: 18-04-06
VIVA LA MAKINA&HARDCORE!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 18/08/06, 10:52:38 am »

Tio no te lo recomiendo para nada. Me compré el modelo antiguo por 250€ hace 2 años y lo descambie xq me defraudo bastante.
En primer lugar el boton del play es una mierda, a los 4 dias de comprarmelo ya se kedaba de vez en cuando metido hacia dentro (vale q soy un poko basto pero eso debe de ser muy fuerte para aguantar durante tiempo)
En segundo lugar los botones del pitch y volumen son blandurrios por lo q con el paso del tiempo se estropearian muxisimo.
Y en tercer lugar viene con el virtual dj q no es malo pero q olvidate de q suene como una mesa de verdad si mezclas canciones de diferentes b.p.m.
Aunque por 100€ puedes hacer la prueba, yo solo te cuento mi experiencia.
Mejor q ahorres un pokito más, es solo un consejo
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 09:36:05 am »

pues yo no me compraria eso...directamente me compraria una mesa de 5 coanales minimo, quien sabe si de aqui a 2 años te compras un plato mas o un reproductor de cd's...nose...yo es que antes de comprar nada siempre miro por el futuro y despues analizo. saludos  ;)
tambien hay que tener en cuenta que no es nada raro que se joda la mesa, x lo tanto yo me compraria algo sencillo y si ves q tu futuro como dj va a más ya te cambias la mesa y... bueno ya veras como sobre la marcha sale todo.

yo empece con la chusma de mesa más grande q existe
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 13:22:31 pm »

tambien hay que tener en cuenta que no es nada raro que se joda la mesa, x lo tanto yo me compraria algo sencillo y si ves q tu futuro como dj va a más ya te cambias la mesa y... bueno ya veras como sobre la marcha sale todo.

yo empece con la chusma de mesa más grande q existe

Yo empecé con una fonestar d 2 canales ke hace 3 años juraria recordar ke me costooo entre 60-80 € y  se me jodio a los 4 meses... xD  precio/calidad muchas veces van unidos

Mejor empieza cn algo d gama medianita y luego ya iremos tirando alto!!!  :D
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #9 en: 08/09/06, 05:42:37 am »

MESA AKIYAMA AK4 y 2 technichs para en algun futuro pinxar a 4 makinaaaaaaaa!!
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #10 en: 08/09/06, 06:57:14 am »

Weno yo aora estaba pensando en pillarme 2 akiyama 2000 i una mesa i venga al lio!! La verdad k esto me encanta...aver si al final me los pillo i a darle kaña!

P.D : Xdon x ponerlo en este post NeOcK!
NeOcK

Registro: 21-02-06

Email
« Responder #11 en: 10/09/06, 11:05:19 am »

jejejeje, no pasa nada jomura. es weno saber, sobretodo para mi que soy ultra mega novato,jejejeje.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #12 en: 26/09/06, 18:45:51 pm »

Si sabes que te gustsa. Ahorra y a los platos.
ya ves!!! platos y si puedes 3 technicks,wuenu y se compras 4 triunfaras mas,xdxd.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir