| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiocco - Afflito |
| << < (2/5) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Kuzpi en 03/09/06, 20:07:03 pm --- --- Cita de: God Danzed en 03/09/06, 20:00:31 pm ---Un clásico del ¿progressive? --- Fin de la cita --- la cosa está entre trance o progresivo... no sabria k decirte --- Fin de la cita --- Personalmente yo n lo veo trance, y he puesto progressive entre signos de interrogación xk no estoy del todo seguro k sea tal. Aver si alguna alma experta en el tema, nos saca de dudas. |
| Kuzpi:
--- Cita de: God Danzed en 03/09/06, 20:11:55 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 03/09/06, 20:07:03 pm --- --- Cita de: God Danzed en 03/09/06, 20:00:31 pm ---Un clásico del ¿progressive? --- Fin de la cita --- la cosa está entre trance o progresivo... no sabria k decirte --- Fin de la cita --- Personalmente yo n lo veo trance, y he puesto progressive entre signos de interrogación xk no estoy del todo seguro k sea tal. Aver si alguna alma experta en el tema, nos saca de dudas. --- Fin de la cita --- en discogs sta catalogado como trance, x eso lo puesto, xo yo tampoco stoy mu seguro de decirtelo |
| alexmakina:
bueno en el extranjero lo de progressive lo suelen usar mas como adjetivo para acompañar que como catalogacion de un estilo en si, de ahi que hablen del House Progressive o Techno Progressive etc |
| DJGuTi:
Sea lo que sea, me quedo con la version que salio mas tarde por parte de Kosmonova, Celebrate se llamaba. Grandiosa esa version. |
| X-TreMe_BCN:
temazo dl area aunke nunka a sido d mis favoritos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |