oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas y accesorios  (Leído 2691 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #45 en: 31/08/06, 07:46:12 am »


aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com
una k pone:  Bailo como el culo pero follo que te cagas  ::)


ajajja ;D

Bueno, puedes comprar en la pag de la discoteca, lo pides y te lo mandan a casa o correos, y lueog lo pagas.No se paga directamente x inter.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 31/08/06, 07:55:01 am »

Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 31/08/06, 13:37:09 pm »

Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...
El fax era más efectivo.
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #48 en: 31/08/06, 18:34:25 pm »

Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...
El fax era más efectivo.

o el teléfono, para los k no querian enviar un fax...  ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/08/06, 18:41:24 pm »

Yo te regalo mis camisetas del xque que tengo.Son todas nuevas, no las he usado pq son muy grandes,son aquellas que te regalan en los aniversarios y esas cosas, me las pillaba por el motivo q se ha comentado antes... "la ilusion de principio"Pero ahora ya no me hace ilusion ninguna pq ocupan sitio en el armario pero tirarlas da muchissima pena.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/08/06, 18:44:48 pm »

Ah!Y tambien tengo ropa desa de virus,pitbull,killoff,=A=,camisetas desas de españa de chica.Si a alguna le interesa se la doy.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/08/06, 18:45:16 pm »

aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com
una k pone:  Bailo como el culo pero follo que te cagas  ::)

"NO QUIERO UNA NOVIA DIESEL (QUE CHUPAN MUY POCO)
Pero lo que de verdad me encantaría, sería encontrar por fin una novia sin plomo, que estoy harto de tanta tía pesada."

vaya tela xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #52 en: 01/09/06, 06:29:47 am »

: S a mi la verdá eske no se... no lo he echo nunca, peroooo, me da mal rollo comprar cositas por internet :-\

1 Saludo 8)
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #53 en: 01/09/06, 20:42:26 pm »

: S a mi la verdá eske no se... no lo he echo nunca, peroooo, me da mal rollo comprar cositas por internet :-\

1 Saludo 8)


yo he comprao muchas veces por internet, eso si, en páginas k se ven medianamente serias, y en ebay y esas cosas, y nunca he tenido ningun problema...
a veces encuentras verdaderas gangas  ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/09/06, 23:11:36 pm »

Normalmente no pasa nada, sobre todo en webs "famosas" pero te vale mas los gastos de envio que el producto xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #55 en: 03/09/06, 12:59:21 pm »

si bueno, no se, pero ya te digo ke me sigue dando mal rollito : S

Ya lo se ke si ke hay muchos chollos y tal, y tengo varios colegas ke se pillan cosas por internet y no les ha defraudao en absoluto, pero no se, falta ke lo pruebe y a ver ke tal va.

En principio mi presupuesto actual no permite pillarse demasiados caprichos, pero algun dia se hará, :D sobretodo pa pillarme algunos vinilacos por internet ke ni de coña encontraría en la tienda.

1 Saludo 8)
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #56 en: 06/09/06, 20:17:51 pm »

Weno, como soi de terrassa i savia k avia las oficinas del pont en la calle Huelva 34... pos e enviao un par de emails i man dixo k si voi alli... alli tienen las camisetas i los accesorios como en una tienda normal i k me los puedo probar... mirar... i k encima los puedo comprar sin gastos de envio

asi k mañana voi pa alla x) Gracias por todo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/09/06, 20:29:54 pm »

Weno, como soi de terrassa i savia k avia las oficinas del pont en la calle Huelva 34... pos e enviao un par de emails i man dixo k si voi alli... alli tienen las camisetas i los accesorios como en una tienda normal i k me los puedo probar... mirar... i k encima los puedo comprar sin gastos de envio

asi k mañana voi pa alla x) Gracias por todo

bien echo, pq pagar gastos de envio siendo de aqui.. o sino pidelo a cualkiera ke vaya al pont k te lo compre y listos ;P
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |