DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kaiba-Old Evolution

<< < (3/4) > >>

juanchi:
Muy guapa  ;)

Summer Nights:
hola, me gusta mucho podrias subirla de nuevo con el master bien????? GRACIASSSSS

SrJavito:
Se hardcoreman!!!!!!!!! Ufffff impresionante, vaya melodia gaylet xD.  Despues dl ultimo vinilo.... esto es todo un temon, k tomen nota muchos productores actuales de makina y k vean k este rollo le da 100 patadas a la mierda makina que hacen ahora, xD.
EN Fin sigue asi cabronazo y a ver si nos vemos pronto xe, k ya toca, y hacemos uno d nuestros arrases croissenteros y empanaderos, jajajajajaj.
Enga k vaya bien.

PD: Si t kiers venir del 4 al 8 oct al festival erotico d bcn ya m avisaras, xDDDDDDDD

Hardcoreman:
Maldito sea yo, lleva el post un mes puesto y aun no he subido la cancion con los niveles bien...

Paciencia, esta semana sin falta la subo.

Sr. Javito.... BELLADONNA al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Hardcoreman en 25/09/06, 08:12:08 am ---Maldito sea yo, lleva el post un mes puesto y aun no he subido la cancion con los niveles bien...

--- Fin de la cita ---

Hombre... yo me lo pensaría y miraria de meterla en un e-vinyl de UAM.... asi podríamos ver más productos tuyos  ::) ::) ::)

Por cierto, como lo llevamos Hardcoreman??? Tienes alguna novedad que me puedas comentar por messenger???

Ya sabes a lo q me refiero ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa