oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NaOX - TriBäL (terminado)  (Leído 714 veces)
NaOx

Email
« en: 31/08/06, 12:07:06 pm »

ya esta acabada.debo decir que los acidos, no son mortales, pro nostan mal xD y tb que la melodia cuesta un pokito de entrar al principio, pero yo creo que os gustará.

p.d.: aer si alguien se digna a contxtar y no solo a descargar maketas. ;)

---------------------------------------------------------------------------------
DJ NaOX - TriBäL

http://www.djnaox.com/tribal.zip
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 01/09/06, 06:47:12 am »

Pues no se, no me convence mucho.

El sonido esta bien, pero lo que es la composicion de melodia y secuencias no me ha gustado. Otra cosa, deberías intentar encadenar mejor las diferentes partes de la cancion, los cambios son muy forzados.

La idea de hacer un tema con sonidos de tambores y tal si que me gusta, intenta trabajar los dos aspectos que te he comentado y ya verás como mejora.

Un saludo.
Hardcoreman

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #2 en: 04/09/06, 11:42:39 am »

La he escuchado entera y no me convence la veo muy sosa, los acidos estan desafinados y no suenan mu bien respecto al tono del bajo.

EL bajo hace cambios "raros" cuando suena la melodia lo que hace q hayan partes q suenen desafinadas.

La melodia la veo demasiado lineal y llega a cansar.

Como dice el Sr Dead, hay cambios demasiados bruscos al entrar unas partes respecto a otras.

Un Saludo.

P.D. No pretendo desanimarte con mi comentario, simplemente te digo donde oigo los fallos para q en proximas producciones afines un poco mas ciertos aspectos y nos dejes atos boquiabiertos  :o. Poco a Poco Naox

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir