DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

nueva maketilla

<< < (2/3) > >>

DJ-MoMo-PRAT:

--- Cita de: DJ Dead en 31/08/06, 19:51:19 pm ---Escasez de sonidos, tanto en la petada como en los parones, tambien hay fallos mucho mas evidentes, como la accapella descuadrada y el ya clásico doble bombo.

Yo que tu me dedicaría a hacer remixes de temas melódicos, es lo mejor para empezar.

Tambien te recomiendo que practiques un poco el tema de armonia y teoria musical en general. Yo lo que hago para mejorar en este aspecto es hacer pequeñas cancioncillas de alrededor de medio minuto y las cargo de detalles. Subo una que acabo de hacer, para que veas de que hablo.

Salu2!

--- Fin de la cita ---

si toda la razon,se me descuadra la acapella..pero no tenia tiempo ni paciencia de recortar la acapella,ya corte el trozo casi final y porq iva fumao,jajajajaja,todo es practica y tiempo;)y en cuanto

a lo de las melodias...con el otro programa las hacia,con este..e visto q es mas tecnico porq qeria hacer la melodia de este remix y...jajajaja no me salia ni jarto vino,me fallaba a la 5 tecla de piano:P

pero si e de bolber a hacer esas melodias q son las q me curraba y como dices es mas facil,y es el estilo q me mola,estilo..braveheart,el ultimo mohicano,live in us la 1 2,bosqe de colores,...y porcierto muy guapa esa melodia q acabas de empezar,mola la verdad,a ver si pronto presento una buena

melodia;)y gracias por tu opinion,asi se aprende de los fallos como el q dices del descuadre yo decia..a ver si cuela.. :D ::)jajajajaja pero lo notaba yo aciendola..pa no notarlo al escuxarla:P

djrojas:
mola tu armonia dead! pq no le pasas el midi para k momo vea la cantidad d cosas k hay en tan pokito

Hardcoreman:
Dead muy bueno el arpegio!!! Los acordes en el piano tb estan mu chulos  :D

Haz un tema con eso...

DJ-MoMo-PRAT:
dead muy guapo ese prncipio,me mola ese estilo me recuerda esos 90:)aver si empiezo aora a crear mis melodias q acia y ya me direis q os parece,de momento no ay nada en projecto:s

DJ Dead:

--- Cita de: djrojas en 03/09/06, 10:02:15 am ---mola tu armonia dead! pq no le pasas el midi para k momo vea la cantidad d cosas k hay en tan pokito

--- Fin de la cita ---
aqui lo teneis :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa