Gran tienda jaujaujaujaujaujaa, anda q no iba yo por ahi, mas q nada a rayar a la dueña, pq yo por esos tiempos iba mucho al ACTV de Valencia, y le comia la olla a la dueña, pq claro siempre habia algo en Valencia q no me habia podido comprar pq me gastaba la pasta en fiesta, y siempre le decia, trae esto trae lo otro... era un asiduo, explicandole mis batallitas mas recientes, y la tia era mu enrollada, y mira no se fueron años peculiares, siempre nos enterabamos alli de los festivales, no habia internet, y alli te enterabas de lo q sucedia por toda españa no solo catalunya...
Sin duda un gran punto de encuentro makinero...
Por otro lado, siempre me qde con las ganas de comprar una mano de Scorpia gigante echa con polispan q era la caña, siempre me arrepentire de no haberla comprado...

Tengo por ahi, el flyer del dia de la inaguracion de la tienda, pq como no en esos tiempos tener esa gran tienda en Barcelona fue un gran evento, y antes de abrirse, se monto un pollazo, que aun recuerdo eskizofrenicamente feliz, ajajjuaujaaa, el dj q pincho era el dj de la cabina de la misma tienda, que al principio siempre taba alli, con los años, dejo de pinchar en la tienda y la cabina se qdo ahi en askuas...
El evento se celebro si no recuerdo mal en 1994 pero no me acuerdo del todo bien en la mítica sala STUDIO 54 buahhhhhhhhhhhh años de vicio y perversion en nuestra querida ciudad!!!