| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (13/31) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Retvul en 15/09/06, 18:20:46 pm ---pues es triste que esta sea su produccion más popular porque no es ni de lejos la mejor que ha hecho... --- Fin de la cita --- Es un claro ejemplo de que ni lo mejor tiene por que ser lo mas comercial, ni lo mas comercial es siempre lo mejor. |
| Dj Goliat:
esque ami d nunka me a atraido musicalmente ablando este dj... , ablando d tiesto eee :-\ |
| acidboysgp:
Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese |
| Dj Goliat:
--- Cita de: sergiopastillas en 17/09/06, 16:59:58 pm ---Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese --- Fin de la cita --- aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d "poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: sergiopastillas en 17/09/06, 16:59:58 pm ---Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese --- Fin de la cita --- A mí me sucede todo lo contrario, me duerme con ese tipo de cantadas que parecen una mezcla trance y chillout XD Tiesto es el más comercial de estos dj's, quizá por eso sea el más popular. Armin van Buuren o Paul van Dyk ni mucho menos llegan a esos niveles de comercialidad, sobre todo Van Dyk. Si alguien quiere escuchar auténtico club trance lo mejor que puede hacer es engancharse a Ferry Corsten. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |