MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (5/31) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Rekete en 30/08/06, 09:58:09 am ---el trance un estilo para relajarse? a 135-140 bpm, va mas rapido ke un corazon normal, el tuyo a cuanto va normalmente para ke te relaje esto? XD

imagino ke sera el tema de piratas del caribe, aunke weno, situaciones asi son lamentables

--- Fin de la cita ---

Sí, pero el corazón no se adapta a los 135-140 sinó a los 135/2 o a los 140/2, es decir entre 65 y 70 pulsaciones.
DJQD:
k tremendo el video! km se lo curra! :o :o :o
Konde:
No es ese momento al que se refiere el chaval, el video que habeis puesto es el Tiesto in Concert 2004, el hecho que el trae acolación es en ese mismo evento y aparece en el DVD oficial sobre el minuto 55 o 60. En esos instantes se interpreta el tema Euphoria de tiesto con una de la actuaciones a violín mas magnificas que he visto conjugado con electronica.

No se si encontrareis el tema ya que es rarisimo y a mi me costó mucho, ni siquiera está completo, es un extracto de aquella noche pero con una calidad tremenda.

Tiesto feat Dj Mason-Euphoria....esa es la melodía que el chaval dice.
DJN®:
Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)
Konde:

--- Cita de: DJN® en 30/08/06, 16:19:41 pm ---Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)

--- Fin de la cita ---
El Tiesto de ahora es algo comercial, pero lo cierto es que jamás he escuchado a un dj llevar una sesión como ese tio, tiene un don para seleccionar el tema oportuno en el momento adecuado moviendo al publico como nadie. Hay que reconocer que como productor es un monstruo con canciones antólogicas que son incluso de antes de que el fuera lo que es hoy. Si podeis bajaros  este video completo, os dareis cuenta que no para de meter temazos con una riqueza y variedad de matices increibles aun siendo una sesión comercialilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa