| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (29/31) > >> |
| acidboysgp:
Yo soy el Cocodrilo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tiesto saco gabber? De lo k t enteras x aki :o |
| Rayben:
Ferry Corsten, nacido en Rotterdam, tb empezó haciendo gabber si no ando equivocado... |
| CHARLi_82:
No te equivocas. |
| dk05:
--- Cita de: djmlm95 en 30/08/06, 07:10:36 am ---HOLA MAKINEROS A MI DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA MAKINA DESDE MAZO PEQUEÑO PUES CUANDO ESTOY CABREADO O MUY EUFORICO LA ESCUCHO (O AHORA LA PINCHO) PERO TAMBIEN ME GUSTAN OTROS ESTILOS PARA RELAJARME COMO X EJEMPLO EL TRANCE Y AQUI ES DONDE KIERO LLEGAR, ESTABA VIENDO EL CONCIERTO KE DIO EN ALEMANIA(ME PAECE) Y VEO ENTRAR AL VIOLINISTA EN DIRECTO MARCANDOSE UNA MELODIA DE PUTA MADRE ACORDE CON LA BASE KE ESTABA PONIENDO TIESTO, LOS PELOS DE PUNTA SE ME PONEN AL VERLO Y ESCUCHARLO, PURO SENTIMIENTO, PURA COMPENETRACION....... BIEN, TERMINA EL VIOLINISTA SU MELODIA Y EN VEZ DE COMO ERA DE ESPERAR SE ESCUCHARA UN ENSORDECEDOR RUIDO DE APLAUSOS LA GENTE SE QUEDA COMO SI NADA, CLARO EL VIOLINISTA DESAPARECE DECEPCIONADO, NO LO ENTIENDO, SI TENEIS OPORTUNIDAD DE VERLO MIRARLO ES ACONGOJANTE, PERDONAD LO TENIA KE CONTAR O REVENTABA XDD KE ME DECIS?? --- Fin de la cita --- si suele pasar...vi algo parecido en un reportage sobre el tango, conocéis gotan project? es un grupo que se dedica a hacer una mezcla entre chill out y tango, bastante chula la verdad, pues en el reportage, al llegar a la época moderna los sacaron en concierto, tocaba gente importante en el mundillo del tango y al llegar gotan project la gente salió indignada del recinto, que si no saben de música que si el gato hace el pino....un desastre la verdad, veias a la chica con el acordeon, a un tio con el roland marcando la base y a otro chaval con el violin, fué la ostia de bonito, además era un tango conocido y con el rollo chill out quedaba de vicio, pero la música es así... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |