| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (28/31) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Retvul en 26/09/06, 16:49:45 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 14:06:47 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 14:03:49 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 12:54:45 pm --- Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Entonces porke no salgo yo?? --- Fin de la cita --- Es sencillo, ningun@ de tus 40.000.000 de fans tiene internet, no puede votarte :( --- Fin de la cita --- Viven todos en el Congo, Mozambique y Costa de Marfil o que? --- Fin de la cita --- No, hubo una avería de telefónica hace 4 años y aun no la han reparado. |
| djpapy:
--- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 17:02:19 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/09/06, 16:49:45 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 14:06:47 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 14:03:49 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 12:54:45 pm --- Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Entonces porke no salgo yo?? --- Fin de la cita --- Es sencillo, ningun@ de tus 40.000.000 de fans tiene internet, no puede votarte :( --- Fin de la cita --- Viven todos en el Congo, Mozambique y Costa de Marfil o que? --- Fin de la cita --- No, hubo una avería de telefónica hace 4 años y aun no la han reparado. --- Fin de la cita --- Shh, no meteros con mis fans, eh? xD |
| rexanthony:
--- Cita de: sergiopastillas en 26/09/06, 16:52:33 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:32:27 pm ---Estoi de akuerdo k Armin van Buren se lo mereceria xo tmpko veo k se lo mereciese mxisimo mas k Tiesto. En cierto modo, si k Tiesto se ha relajado un pko i se ha dejado llvar x su aurea mediatica, xo n kreo k x eso se deba desmerecer su trabajo. A lo de musica underground m referia a sus inicios. Y los dj's k aveis mencionado, indudablemente excepcionales dj's i productores todos ellos xo estoi seguro k si llgaran al nivel mediatico de Tiesto les llverian los palos x algun lado i los akusarian de algun ismo x inventar. --- Fin de la cita --- Sus inicios en el gabber, diras? o no lo sabias.... --- Fin de la cita --- La verdad es que se hace jodidamente raro imaginarlo sacando por la Trashcan jajajaja |
| CHINO:
Toy totalmente de acuerdo con Sergio pastillas. Además suele ser una ley en muchas cosas de la vida: seguir a la manada es el camino ekivocao. |
| Retvul:
hombre, tambien es cierto que el ñu que se separa de la manada se lo comen los cocodrilos, national geographic nunca miente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |