oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18934 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #345 en: 06/09/06, 20:32:54 pm »

Propongo que elaboremos una lista cn jugadores que creeis que deberian estar en la seleccion, empiezo yo:

Kani, Jarque, Luis García y Riera (barriendo para casa, ñe) xD

jaja son muy buenos y ojala nos den muchas alegrias a la parroquia blanquiazul, pero tienen aun mucho recorrido por delante.

Jarque ultimamente se ha estancado, pero a este chaval lo veo en el Madrid de aki un tiempo, Luis Garcia ya lo quiso el Valencia y solo falta que le den pelota en un grande porke tiene mucha calidad y Riera toquemos madera, porke de rebote puede ser el mejor fichaje del Espanyol esta temporada pero hay k darle muchoo tiempo que acaba de empezar, eso si, triunfo en inglaterra en el manchester city y eso dice mucho d un jugador.

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #346 en: 06/09/06, 20:36:14 pm »

Propongo que elaboremos una lista cn jugadores que creeis que deberian estar en la seleccion, empiezo yo:

Kani, Jarque, Luis García y Riera (barriendo para casa, ñe) xD

jaja son muy buenos y ojala nos den muchas alegrias a la parroquia blanquiazul, pero tienen aun mucho recorrido por delante.

Jarque ultimamente se ha estancado, pero a este chaval lo veo en el Madrid de aki un tiempo, Luis Garcia ya lo quiso el Valencia y solo falta que le den pelota en un grande porke tiene mucha calidad y Riera toquemos madera, porke de rebote puede ser el mejor fichaje del Espanyol esta temporada pero hay k darle muchoo tiempo que acaba de empezar, eso si, triunfo en inglaterra en el manchester city y eso dice mucho d un jugador.




yo sinceramnte a jarque lo veo en el extranjero , mientras k a luis garcia lo veo en uno d los mediaticos de españa , i a riera yo creo k se quedara en el espanyol , aunke aun son mu jovenes i es muy temprano para opinar de susu futuros..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #347 en: 06/09/06, 21:31:01 pm »

La selección de fútbol me ha decepcionado ya tantas veces que lo de hoy ya sólo me produce indiferencia. Los que hayáis visto El Rondo luego si habéis escuchado las palabras de Clemente creo que tiene más razón que un santo: el problema no es el seleccionador sino que el nivel de los jugadores no da para más, hasta que no aparezca una generación dorada como la actual de basket (Raúl no es el Gasol del fútbol por poner un ejemplo) estaremos siempre igual. La culpa es de la prensa que en cuanto se juega un buen partido contra un equipo de nivel medio-bajo o muy bajo ya empiezan a flipar con que vamos a ganar el Mundial o la Eurocopa de turno.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #348 en: 07/09/06, 03:44:58 am »

vaya espaÑa... no se parece para nada a la de basket (L) xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #349 en: 07/09/06, 06:37:12 am »

K tristeza d seleccion... si es k tiene k haber un cambio d arriba a abjo pk esto no puede ser. Y ademas no dijo el Aragones k si no llegaban a semis se piraba? Anda k ha tardao poco en aferrarse al puesto el amigo.
Y Luis Garcia no lo veo yo un jugador d gran equipo.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #350 en: 07/09/06, 06:37:54 am »

vaya espaÑa... no se parece para nada a la de basket (L) xD
joder ya le gustaria ala seleccion de futbol ser como la de baloncesto pero bueno esta claro ke en la vida podremos ver ningun titulo ganado por la seleccion de futbol una gran pena la verdad, pero bueno si los jugadores van a su puta bola y no dan el callo es de esperar ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #351 en: 07/09/06, 06:42:25 am »

Si, Gorka mejor que Valdés, vamos, una supremacia que abruma ajajajjajaja. Si hasta Jorquera es mejor que Carlitos y Gorka xD

Tan super cantera la vuestra que luego Jonatan acaba en el Almeria cedido y este año chupando banquillo, esos medio centros como Morales desbancados x perlas del futbol como Ito, Jarque y Moisés imponiendo orden en la zaga defensiva....

A ver, el Europa ganó dos copas catalunyas al Barça y nunca creyó ser un rival para el equipo culé, tomad ejemplo y disfrutad del triunfo sin tener que acordaros de vuestro vecino.




gran uri gran.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #352 en: 07/09/06, 06:54:12 am »

Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #353 en: 07/09/06, 06:56:29 am »

Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD


m' ho crec serranaa  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #354 en: 07/09/06, 07:01:16 am »

Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD


m' ho crec serranaa  ;D

xDDDDDD

no eres el uniko ke se partio...cuando puse el rondo i vi ke habia perdido me rei poko xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #355 en: 07/09/06, 08:30:32 am »

A ver, lo que es bastante incomprensible es que la seleccion española arrase en las categorías inferiores y luego coseche un fiasco detrás de otro.

Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #356 en: 07/09/06, 08:32:01 am »

 :o :o :ovaya chasco ayer........ [pipol] [pipol] [pipol]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #357 en: 07/09/06, 09:21:19 am »

Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.

Duro ahí :D

Lo de la selección no tiene nombre, bueno si, yo creo que es culpa de la Federación :-[
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #358 en: 07/09/06, 09:48:49 am »

luis aragones DIMISION!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #359 en: 07/09/06, 09:57:11 am »

PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO

La afición no quiere a Luis
La afición lo tiene claro: Luis Aragonés debe dejar de ser seleccionador nacional de fútbol tras la derrota frente a la débil Irlanda del Norte en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2008. Así lo refleja la encuesta que Marca.com está llevando a cabo entre sus internautas. A las 14:53 h. más de 130.000 internautas (el 78,53 % de los 131.606 que han votado) han pedido la marcha del seleccionador. Ayer Aragonés dejo su continuidad en manos de los aficionados.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |