MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (9/102) > >>
hardcore_hooligan:

--- Cita de: _Paskis_ en 31/08/06, 04:18:35 am ---x cierto... hoy se cierra el plazo de fichajes ultimo fichaje del madrid??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683818.html

--- Fin de la cita ---
si, hoy se acaba ya el caso ronaldo y compañia...x fin.... ;D
hardcore_hooligan:
a ver el sevilla no tiene TAN buen ekipo...sencillamente ha empezado fuerte...cada año hay un equipo que empieza asustando...( no se si fue el año pasao o el anterior, el depor tb empezo ganando 4-0 y mira como akabó..., o la real sociedad tb hace no se cuanto...k se tiro toda la 1º vuelta ganando k parecia un ciclon
HuGeRiLLaS:
bueno segun dice el diario marca, reyes podria venir al madrid, si todo va bien porke le da 3 millones de euros y a baptista ;D nose ami me gustaria ke reyes volviera ala liga española, nose es un jugador ke me agrada
MakineroBCN:
Por mucho que en el Madrid traigan a Reyes, Adriano o quien sea Capello los tendrá toda la temporada en el banquillo, él lo único que quiere es fichar otro central xD
HuGeRiLLaS:
y ayala segun informa marca. se keda en el valencia asi ke me parece ke el capitulo de fichajes ya esta cerrado asta el mercado de invierno, lo unico ke keda es reyes, ke segun parece ya esta casi fichado, pero bueno aun no informan de ke porfin reyes jugara en el madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa