| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (72/102) > >> |
| --•[URI]•--:
A ver, lo que es bastante incomprensible es que la seleccion española arrase en las categorías inferiores y luego coseche un fiasco detrás de otro. Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso. |
| dj meet:
:o :o :ovaya chasco ayer........ [pipol] [pipol] [pipol] |
| The Crow:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:30:32 am ---Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso. --- Fin de la cita --- Duro ahí :D Lo de la selección no tiene nombre, bueno si, yo creo que es culpa de la Federación :-[ |
| HuGeRiLLaS:
luis aragones DIMISION!!!!! |
| TAJS:
PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO La afición no quiere a Luis La afición lo tiene claro: Luis Aragonés debe dejar de ser seleccionador nacional de fútbol tras la derrota frente a la débil Irlanda del Norte en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2008. Así lo refleja la encuesta que Marca.com está llevando a cabo entre sus internautas. A las 14:53 h. más de 130.000 internautas (el 78,53 % de los 131.606 que han votado) han pedido la marcha del seleccionador. Ayer Aragonés dejo su continuidad en manos de los aficionados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |