MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (71/102) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/09/06, 03:44:58 am ---vaya espaÑa... no se parece para nada a la de basket (L) xD

--- Fin de la cita ---
joder ya le gustaria ala seleccion de futbol ser como la de baloncesto pero bueno esta claro ke en la vida podremos ver ningun titulo ganado por la seleccion de futbol una gran pena la verdad, pero bueno si los jugadores van a su puta bola y no dan el callo es de esperar ;D
TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/09/06, 12:52:00 pm ---Si, Gorka mejor que Valdés, vamos, una supremacia que abruma ajajajjajaja. Si hasta Jorquera es mejor que Carlitos y Gorka xD

Tan super cantera la vuestra que luego Jonatan acaba en el Almeria cedido y este año chupando banquillo, esos medio centros como Morales desbancados x perlas del futbol como Ito, Jarque y Moisés imponiendo orden en la zaga defensiva....

A ver, el Europa ganó dos copas catalunyas al Barça y nunca creyó ser un rival para el equipo culé, tomad ejemplo y disfrutad del triunfo sin tener que acordaros de vuestro vecino.

--- Fin de la cita ---

gran uri gran.
Moe:
Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD
TAJS:

--- Cita de: Kier en 07/09/06, 06:54:12 am ---Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD

--- Fin de la cita ---

m' ho crec serranaa  ;D
Cross:

--- Cita de: Tajs en 07/09/06, 06:56:29 am ---
--- Cita de: Kier en 07/09/06, 06:54:12 am ---Cuando Kivy me dijo ayer que Espanya había perdido contra Irlanda, cuanto me partí la caja xD

--- Fin de la cita ---

m' ho crec serranaa  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD

no eres el uniko ke se partio...cuando puse el rondo i vi ke habia perdido me rei poko xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa