MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (8/102) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: dj meet en 30/08/06, 08:35:40 am ---a ver...de momento la copa fijo k va pa barna espero k pa can barça jeje es un titulo con poca importancia pero con morbo ya k el espanyol le deve tener ganas al barça i saviendo k temdremos k jugar con los suplentes.... :-X :-\!!!!

--- Fin de la cita ---
X mi os la podeis kedar la copa cataluña xD
Dj Goliat:
no creo k pierda el barça , x k el español este año no tiene ekipo ni pa estar en primeraa... aunke sera un partido sin ritmo ni nada , ya k faltan los mejores d cada ekipo , weno del barça , x k me parece k del español no se an llevao a nadie :-\
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Goliat en 30/08/06, 11:51:07 am ---no creo k pierda el barça , x k el español este año no tiene ekipo ni pa estar en primeraa... aunke sera un partido sin ritmo ni nada , ya k faltan los mejores d cada ekipo , weno del barça , x k me parece k del español no se an llevao a nadie :-\

--- Fin de la cita ---
bueno el español tendra el ekipo al completo, nose en una final cualkier ekipo puede dar la campanada, depende de las ganas ke tenga cada uno de llevarse el titulo XD
_Paskis_:
el partido de la selección es amistoso o es de grupo del proximo europeo?
_Paskis_:
x cierto... hoy se cierra el plazo de fichajes ultimo fichaje del madrid??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683818.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa