| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (50/102) > >> |
| HuGeRiLLaS:
enorabuena a todos los pericos por averle ganao la copa cataluña al barsa y tomarse asi de una forma u otra una revancha por la supercopa!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
La Copa Catalunya no servia ni pa cuando era lo unico k ganabamos xD Pero weno espero k os sepa a gloria a los anticules, pk jugando como ayer poco mas hareis xD |
| --•[URI]•--:
Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año. La Copa Catalunya, por mucho que queráis autoengañaros, ya hace tiempo que se dice que es una patraña, hasta el solidario piensa igual xD |
| HATE:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/09/06, 06:42:32 am ---Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año. La Copa Catalunya, por mucho que queráis autoengañaros, ya hace tiempo que se dice que es una patraña, hasta el solidario piensa igual xD --- Fin de la cita --- Por supuesto q es una patraña, pero ya lo dabáis x ganado. A mi la copa me la pela, la cuestión es ganar al barsa. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: HATE en 06/09/06, 07:04:19 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 06/09/06, 06:42:32 am ---Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año. La Copa Catalunya, por mucho que queráis autoengañaros, ya hace tiempo que se dice que es una patraña, hasta el solidario piensa igual xD --- Fin de la cita --- Por supuesto q es una patraña, pero ya lo dabáis x ganado. A mi la copa me la pela, la cuestión es ganar al barsa. --- Fin de la cita --- Pos si , x k ya van d gayitos diciendo este año la champions , la liga , la copa del rey , i la intercontinental.... pos no pediis na amigos.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |