MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (50/102) > >>
HuGeRiLLaS:
enorabuena a todos los pericos por averle ganao la copa cataluña al barsa y tomarse asi de una forma u otra una revancha por la supercopa!!
tHe HaRdCoRiAn:
La Copa Catalunya no servia ni pa cuando era lo unico k ganabamos xD Pero weno espero k os sepa a gloria a los anticules, pk jugando como ayer poco mas hareis xD
--•[URI]•--:
Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año.

La Copa Catalunya, por mucho que queráis autoengañaros, ya hace tiempo que se dice que es una patraña, hasta el solidario piensa igual xD
HATE:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/09/06, 06:42:32 am ---Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año.

La Copa Catalunya, por mucho que queráis autoengañaros, ya hace tiempo que se dice que es una patraña, hasta el solidario piensa igual xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto q es una patraña, pero ya lo dabáis x ganado. A mi la copa me la pela, la cuestión es ganar al barsa.
Dj Goliat:

--- Cita de: HATE en 06/09/06, 07:04:19 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/09/06, 06:42:32 am ---Bueno, felicidades al Espanyol, primera victoria de la temporada pasada contra el Barça, a ver que tal va este año.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto q es una patraña, pero ya lo dabáis x ganado. A mi la copa me la pela, la cuestión es ganar al barsa.

--- Fin de la cita ---

Pos si , x k ya van d gayitos diciendo este año la champions , la liga , la copa del rey , i la intercontinental.... pos no pediis na amigos.... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa