| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestorro vol.2 aplazado a Domingo 17 por problemas tecnicos |
| << < (49/50) > >> |
| Elliot:
--- Cita de: AgS en 12/09/06, 14:52:29 pm ---Pues a mi me ha petado la cuenta del msn... GRACIAS SR. CLAUSTROPHOBIA. --- Fin de la cita --- si si seguiddd seguid acusando me va de anillo al dedo. mas vale que tengas datos suficientes pare verificar lo que dices.. si al final vuestro amooo PUCHO es kien va a tener que dar la cara.... a mi .. pfff |
| DJQD:
--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:37:11 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! ! --- Fin de la cita --- pffffffffffffffffff y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff que grande eres delante del teclado chaval --- Fin de la cita --- lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD Tienes lo k siembras xD |
| Elliot:
--- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:56:56 pm --- --- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:37:11 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! ! --- Fin de la cita --- pffffffffffffffffff y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff que grande eres delante del teclado chaval --- Fin de la cita --- lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD Tienes lo k siembras xD --- Fin de la cita --- si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas ;D |
| DJQD:
--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:58:56 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:56:56 pm --- --- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:37:11 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! ! --- Fin de la cita --- pffffffffffffffffff y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff que grande eres delante del teclado chaval --- Fin de la cita --- lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD Tienes lo k siembras xD --- Fin de la cita --- si te contara lo que siembras tu tiooo ... pero mejor calladito que sino la KAGO ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- yo siembro espermas y poko mas :phobi. si si LA KAGAS! me das Fobia! |
| DJQD:
--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:58:56 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:56:56 pm --- --- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:37:11 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! ! --- Fin de la cita --- pffffffffffffffffff y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff que grande eres delante del teclado chaval --- Fin de la cita --- lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD Tienes lo k siembras xD --- Fin de la cita --- si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas ;D --- Fin de la cita --- ui si, kiero tirarte de la lengua! GRANDE! es k no ves k kiero ser el salvador del maki? XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |