MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestorro vol.2 aplazado a Domingo 17 por problemas tecnicos
<< < (49/50) > >>
Elliot:

--- Cita de: AgS en 12/09/06, 14:52:29 pm ---Pues a mi me ha petado la cuenta del msn... GRACIAS SR. CLAUSTROPHOBIA.

--- Fin de la cita ---
si si seguiddd seguid acusando me va de anillo al dedo. mas vale que tengas datos suficientes pare verificar lo que dices.. si al final vuestro amooo PUCHO es kien va a tener que dar la cara.... a mi .. pfff
DJQD:

--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:37:11 pm ---
--- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !

--- Fin de la cita ---
pffffffffffffffffff

y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

--- Fin de la cita ---

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD
Elliot:

--- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:56:56 pm ---
--- Cita de: DJQD en 12/09/06, 14:21:51 pm ---TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !

--- Fin de la cita ---
pffffffffffffffffff

--- Fin de la cita ---

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD

--- Fin de la cita ---

si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas  ;D
DJQD:

--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:58:56 pm ---

--- Fin de la cita ---
pffffffffffffffffff

--- Fin de la cita ---

Tienes lo k siembras xD

--- Fin de la cita ---

si te contara lo que siembras tu tiooo ... pero mejor calladito que sino la KAGO  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

yo siembro espermas y poko mas :phobi. si si LA  KAGAS! me das Fobia!
DJQD:

--- Cita de: Elliot en 12/09/06, 14:58:56 pm ---

--- Fin de la cita ---
pffffffffffffffffff

--- Fin de la cita ---

Tienes lo k siembras xD

--- Fin de la cita ---

si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas  ;D

--- Fin de la cita ---

ui si, kiero tirarte de la lengua! GRANDE! es k no ves k kiero ser el salvador del maki? XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa