oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestorro vol.2 aplazado a Domingo 17 por problemas tecnicos  (Leído 12098 veces)
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #240 en: 12/09/06, 14:53:11 pm »

Pues a mi me ha petado la cuenta del msn... GRACIAS SR. CLAUSTROPHOBIA.
si si seguiddd seguid acusando me va de anillo al dedo. mas vale que tengas datos suficientes pare verificar lo que dices.. si al final vuestro amooo PUCHO es kien va a tener que dar la cara.... a mi .. pfff
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #241 en: 12/09/06, 14:56:56 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #242 en: 12/09/06, 14:58:56 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD

si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas  ;D
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #243 en: 12/09/06, 15:03:02 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD

si te contara lo que siembras tu tiooo ... pero mejor calladito que sino la KAGO  ;D ;D ;D ;D ;D

yo siembro espermas y poko mas :phobi. si si LA  KAGAS! me das Fobia!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #244 en: 12/09/06, 15:05:16 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

lo UNICO k sigo pensando es k eres el mas tontin de todo el makination xD yo no digo k seas tu, me sorprenderia k supieras acer algo mas k encender un pc XD
Tienes lo k siembras xD

si te contara lo que siembras tu tiooo ... que crees que me vas a tirar de la lengua... esos es lo que estas desenado juas  ;D

ui si, kiero tirarte de la lengua! GRANDE! es k no ves k kiero ser el salvador del maki? XDDDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #245 en: 12/09/06, 15:05:59 pm »

Bueno se acabo ya. Aqui nadie a nombrado a nadie, pero hay gente que se da por aludida, asi que bueno cada uno a lo suyo, y adelante denuncia, no hay ningun problema. Y no deis mas cancha a este por aqui que es lo que busca.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #246 en: 12/09/06, 15:08:33 pm »

Bueno ya se ha acabado la sesión de circo, ya está bien, pásese por taquilla a cobrar.

Nosotros seguiremos trabajando por esta musica aunque siga habiendo gente que nos tenga phobia y les rebiente que estemos ahí!!

El fiestorro seguirá el domingo, ya crearemos otro post, 1 saludo a todos!!!!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |