| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestorro vol.2 aplazado a Domingo 17 por problemas tecnicos |
| << < (43/50) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: dj Naxo en 12/09/06, 08:05:46 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:57:27 am ---Me jodió la tarde, menudo aburrimiento con makination sin funcionar xd --- Fin de la cita --- a mi tb me la jodio, oye, de todas maneras, no es la primera vez que pasa verdad? hace poco me paso lo mismo... --- Fin de la cita --- k Te no, k NOs paso. Ya van varias veces k un puto haker jode esto |
| NeØ×:
eso con un poquito de investigaciones smoug se pillan a los "delincuentes" xddd |
| skutralla:
ah bueno pense ke solo yo me habia perdido el fiestorro :D |
| SIMo:
--- Cita de: Rekete en 12/09/06, 06:28:03 am --- --- Cita de: SIMo en 12/09/06, 06:00:40 am --- Hacer esto para nada... como que es de tontos... LAMARERS DE MIERDA! --- Fin de la cita --- Te cito cn tu permiso un post tuyo en el apartado xque de hace poko: "Eso si que no hombre... estamos en un foro y esto es para debatir CIVILIZADAMENTE. Por eso esto de insultos y echar en cara otras cosas... como que viene a ser un poco de crios... pero bueno... tb todos podemos decir cosas en determinados momentos." --- Fin de la cita --- Ya llego el listillo sacando las cosas de contexto. Pasa de mi hombre! |
| rexanthony:
Hombre, no puedes negar tu contradicción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |