oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24121 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 21/09/06, 12:17:27 pm »

esto no es la programacion de pilares de coliseum??????¿¿¿¿¿¿¿

socio abre un post sobre roboti-k y discute ayi!!
Pues eso, fin del tema, mensaje que lo rescate, mensaje que borraré ;)

Aquí para opinar sobre el las fiestas del Pilar en Coliseum, para otros debates y asuntos varios relacionados con Coli, Roboti-k u otras salas de la zona está el Espacio hardcore y tal.

Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #76 en: 21/09/06, 12:33:13 pm »

Siento mucho si me he salido del tema...mis más sinceras disculpas! ::)XDDD Los nervios me han podido, jaja!

A ver...programación de Pilares. Tengo mucha curiosidad por escuchar pinchar a Alex Trackone, porque como productor merece muchiiiiisimo la pena, pero...como dj..habra que verlo!jeje! Aunque me frena bastante los dj's invitados que le acompañan..jeje!
El gazpacho de dj's que han montao cada dia...no me cuadra! ::)
Un saludico pa todos!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #77 en: 21/09/06, 13:14:05 pm »


El gazpacho de dj's que han montao cada dia...no me cuadra! ::)


Eso es economía pura y dura...
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #78 en: 21/09/06, 13:33:57 pm »


El gazpacho de dj's que han montao cada dia...no me cuadra! ::)


Eso es economía pura y dura...

Me refiero que no me cuadra, a que no me mola nada que mezclen estilos en una sola noche!
Yo personalmente agradecería que fuera cada noche de un estilo.
Si, puede ser que vaya gente a ver a unos y otra a otros, pero también habrá mucha gente que deje de ir por no escuchar a según que dj...
Es mi opinión...
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #79 en: 21/09/06, 17:01:12 pm »

Xavi.... haz el favor d callar ya.... este post lo abri para q la gente d este foro se enterara d lo q montan en pilares y punto....

Encima estas discutiendo con gente q t da 200.000 vueltas en cultura musical d todo tipo.... q ya vale d ir paseandose por los foros criticando a los d siempre.... haz algo razonable y calla anda.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #80 en: 21/09/06, 17:37:47 pm »

Xavi.... haz el favor d callar ya.... este post lo abri para q la gente d este foro se enterara d lo q montan en pilares y punto....

Encima estas discutiendo con gente q t da 200.000 vueltas en cultura musical d todo tipo.... q ya vale d ir paseandose por los foros criticando a los d siempre.... haz algo razonable y calla anda.

Vamos a ver yo cite una respuesta del usuario CHINO, en la que di mi opinión sobre Roboti -k .....mi mensaje lo publique el dia 8 de septiembre....roboti - ko publico su primer mensaje referente al tema...ayer....12 dias de diferencia...NO ENCUENTRAS ALGO EXTRAÑO? aparte yo solo me he limitado a contestar al usario ROBOTI - KO...ni tampoco he iniciado una guerra verbal jodiendo el post..yo he contestao a CHINO dando mi percepción del asunto, distinta de la que tiene el...el tiene su punto de vista y yo el mio.
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #81 en: 21/09/06, 17:51:58 pm »

bueno...cambiando de tema...ke os parece ke nos visite de nuevo javi boss???

para mi es una visita que espero desde hace mucho tiempo,e tenido el gusto de verlo una vez en directo (aqui en zaragoza) y la verdad su actuacion me sorprendio..a parte de su tecnica a los platos,de la caña que metio...esos gritos con el micro y cantando las canciones...NO TUBO PRECIO!,la verdad me lo pase pipa.y bueno espero ansioso a que llege el dia 6 para volver a verlo!!!
y sobre el dia 6 tambien tengo una duda que tambien tiene mucha gente...dany bpm..set makinero o set de pitos y gaitas????? un saludo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #82 en: 21/09/06, 19:43:56 pm »

Esto es un cartel y lo demas son tonterias, los del decibelia: "Que n'aprenguin!!!"

:D :D :D

13 y 14 palla que voy co!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #83 en: 21/09/06, 19:54:46 pm »


El gazpacho de dj's que han montao cada dia...no me cuadra! ::)


Eso es economía pura y dura...

Me refiero que no me cuadra, a que no me mola nada que mezclen estilos en una sola noche!
Yo personalmente agradecería que fuera cada noche de un estilo.
Si, puede ser que vaya gente a ver a unos y otra a otros, pero también habrá mucha gente que deje de ir por no escuchar a según que dj...
Es mi opinión...

Hombre, a mi me gusta ver a javi boss y que el resto de noche sea otra musica que no sea hardcore por ejemplo, en el Pont me agovió que se pinchara tol rato hardcore, tanto rato mismo estilo raya. En la diferencia esta lo interesante.
Pero nadie deja de ir pq pinche un dj o otro, cuando pincha el dj que no te gusta sales fuera a pajarear  8), dani bpm es el tipico que utilizo yo pa salir fuera a beber, va bien que haya dj's que no te gusten segun por donde lo mires y to.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #84 en: 21/09/06, 20:19:41 pm »


y sobre el dia 6 tambien tengo una duda que tambien tiene mucha gente...dany bpm..set makinero o set de pitos y gaitas????? un saludo
Basandome en lo q le he visto meter en el Se7 y en su anterior visita a Coli: pitos de los comercialetes y algo de jump mezclado con cantadas pseudomakineras y algo de evolución.   :-X Ah, y a velocidad de newstyle, no de mákina.
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #85 en: 22/09/06, 04:15:15 am »


y sobre el dia 6 tambien tengo una duda que tambien tiene mucha gente...dany bpm..set makinero o set de pitos y gaitas????? un saludo
Basandome en lo q le he visto meter en el Se7 y en su anterior visita a Coli: pitos de los comercialetes y algo de jump mezclado con cantadas pseudomakineras y algo de evolución.   :-X Ah, y a velocidad de newstyle, no de mákina.

gracias x la aclaracion socio! puagggg....pues vaya tela,no digo que no me ponga a bailar como un loco...pero yo me esperaba otra cosa...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #86 en: 22/09/06, 21:29:33 pm »

Un camping barato cerca de zaragoza???
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #87 en: 25/09/06, 13:21:24 pm »

Tienes algun hostal en las carreteras djpastor si te sirve ;)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #88 en: 26/09/06, 04:20:35 am »

el 13 parece un buen diaaa !!!
despues del retroceso....mas fiestaa !!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #89 en: 26/09/06, 19:59:03 pm »

Tienes algun hostal en las carreteras djpastor si te sirve ;)

Y tanto, y un motel tb, yo quiero saber cual es la opcion mas comun, si camping, si pension, si hostal, si hotel, si coche, yo quiero descansar pq quiero beber mucho, esa es la question.
Hay hostales en el trajecto coliseum zaragoza por ejemplo?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |