oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 23914 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 01/09/06, 08:57:56 am »

Muxo popurrí de estilos cada dia.  :-\ Me gustaba más como lo hacían hace 4-5 años, un dia xra los kañeros, otro xra los progressivistas y lg el dia grande un pokito de cada. Xro la directiva de la sala es muy lista y ya sabe lo q vende, ya. xD
Yo por mi parte seguro q staré el 14, a mi juicio el mejor dia; y lg 7 y 13 pintan bien.

Sí, desde k se fue Frank y ricardo han perdido el norte a la hora de diseñar unos buenos pilares.

Todo chuska, antes me iría al Roboti-k.
Hombre, tampoco es eso, xD. Cierto es q dsd q no están han intentado darle un enfoque más comercial, tocando un abanico más amplio de estilos, y ya se sabe: quien mucho abarca...
Pero la verdad es q Frank no le hacía ningun bien a Coli, staba ahi ya sin ilusión, metiendo toda la basurilla con bombo "upa-clonk" xD, pinxando un montón de horas y a desgana. Ricardo si q fue una gran pérdida xq era el único q intentaba seguir la personalidad de Coliseum de la etapa 98-01. Y Javi a mi me gustaba más el rollo q llevaba hace 2 años q ahora, xro sigue siendo el q más kaña mete, con permiso de ADN q viene pegando muy fuerte.
PD: Chino, has stado en Roboti-k?? Te recomiendo la fiesta "Epóca Dorada", es un remember q abarca del 97 al 02 y vaya tela q pepinakos jumper suenan, y todos seguidos ahi, jojojo. Yo stuve en la última y se gozó muxo.

Jajaja...si las sesiones de Frank nunca me gustaban, pero kieras k no su influencia ahi ahora me doy cuenta k era positiva, por las programaciones y porke ataba en corto a Aznar, k asi disfrutabamos de sus intensivas rectas finales y no se desmadraba como ha hecho cuando ha podido.

Robotika puede caer visita a mediados de mes.  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/09/06, 09:10:20 am »

En una misma noche Alex Trackone (progressive-trance) y Tony Bass (pitos)???:-X
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #32 en: 01/09/06, 16:57:40 pm »

VIVA LA SANTISIMA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!!!!!! jajajajaja nebora nebora xD

pues allí estaremos el dia 11 esperandolo kn ansias enormes madre mia solo con que sea la mitad de bueno k el ultimo buenri ... ya seria demasiado madre mia ansias ansias ansias allie staremos, con pena de  no poder estar mas poruqe una trabaja viernes y sabado pero bueno será muy basto :d  :P :P ::) ::)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #33 en: 04/09/06, 06:06:41 am »

Ya tengo mono tengo ganas de k empieze pilares.
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #34 en: 04/09/06, 12:06:43 pm »

A ver cuantos dias me dejo caer por ahi pero como siempre supongo ke seran demasiados jijiji.....si que hay mucho pupurri de estilos pero es lo que atrae a mas gente, unos vienen por uno, otros por otro.
De todas formas estaria mejor separar un poco los estilos pero ahi ya no se puede hacer nada
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/09/06, 12:54:42 pm »

suponGo q se iRa o eL 7 o eL 14  o lOs dos finDes ;D
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #36 en: 05/09/06, 05:28:14 am »

(L) día 6 :D
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #37 en: 05/09/06, 10:12:24 am »

Aver si nos pasamos este año a ver que se cuece por alli ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/09/06, 10:40:03 am »

Pues yo este año m parece q sudando de Coli por Pilares, el año pasao estuvo bien, pero paso d atrapadas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 05/09/06, 11:27:05 am »

Pues yo este año m parece q sudando de Coli por Pilares, el año pasao estuvo bien, pero paso d atrapadas xd

Este sábado dan por la tele Tiburón 2, lo digo por si te animas a verla y te motivas para una atrapada de esas patateras XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/09/06, 15:50:55 pm »

tomaa xd aver si me puedo bajar algun dia d estos ya k es un clasico bajar x estos dias a zgz city ;D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #41 en: 07/09/06, 13:00:55 pm »

Alli estaremos!! Todo preparado ya  ;D ;D  Pedazo cartelesssssss no falatre ni un solo dia  :laugh:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #42 en: 08/09/06, 09:34:53 am »


Jajaja...si las sesiones de Frank nunca me gustaban, pero kieras k no su influencia ahi ahora me doy cuenta k era positiva, por las programaciones y porke ataba en corto a Aznar, k asi disfrutabamos de sus intensivas rectas finales y no se desmadraba como ha hecho cuando ha podido.

Robotika puede caer visita a mediados de mes.  ;)

Discrepo en eso de atar en corto a Javi Aznar, lo uqe hubiese disfrutado la gente de él si no estuviese atado de pies y manos....ya no estaria poniendo "clon clon(uk hardhouse) y si dedicarse y enfatizarse quizá hacia un estilo mas personal y mas duro ...Esta claro yo fui a la inaguracion de roboti - k y una mierda pincahda en un palo...vaya mierda de musica con perdon....eso si los remembers deben ser buenos....y tmb en musica actual x lo q me cmentan el richy aun debe meter buen hardstyle...xo por lo demas..vaya sala de mierda...rancia a las no poder con los invitados...y sin un estilo claramente evoluiconado..bastante estancado..en lo referente a Dj Frank...

Eso si he leido algo de Pilares en Roboti - k no se como seran..xo pocos invitados veras...eso si intenta no saltar muxo q igual te das con la cabeza en el techo si te descuidas..xDDD

sobre coli...todos los dias pitan mas o menos bien salvo el 11..que parece que la feria iguala partida a lo bueno..
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #43 en: 16/09/06, 11:35:25 am »

os dejo 1 enlaze de 1 idea nueva para estos pilares.... se van a salir!!!  :D

http://www.coliseumsala.es/phpBB2/viewforum.php?f=16
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #44 en: 16/09/06, 16:47:05 pm »

Esta gente de Coliseum son la bomba. Sin duda alguna se puede liar un pollo considerable.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |