Muxo popurrí de estilos cada dia.
Me gustaba más como lo hacían hace 4-5 años, un dia xra los kañeros, otro xra los progressivistas y lg el dia grande un pokito de cada. Xro la directiva de la sala es muy lista y ya sabe lo q vende, ya. xD
Yo por mi parte seguro q staré el 14, a mi juicio el mejor dia; y lg 7 y 13 pintan bien.
Sí, desde k se fue Frank y ricardo han perdido el norte a la hora de diseñar unos buenos pilares.
Todo chuska, antes me iría al Roboti-k.
Hombre, tampoco es eso, xD. Cierto es q dsd q no están han intentado darle un enfoque más comercial, tocando un abanico más amplio de estilos, y ya se sabe: quien mucho abarca...
Pero la verdad es q Frank no le hacía ningun bien a Coli, staba ahi ya sin ilusión, metiendo toda la basurilla con bombo "upa-clonk" xD, pinxando un montón de horas y a desgana. Ricardo si q fue una gran pérdida xq era el único q intentaba seguir la personalidad de Coliseum de la etapa 98-01. Y Javi a mi me gustaba más el rollo q llevaba hace 2 años q ahora, xro sigue siendo el q más kaña mete, con permiso de ADN q viene pegando muy fuerte.
PD: Chino, has stado en Roboti-k?? Te recomiendo la fiesta "Epóca Dorada", es un remember q abarca del 97 al 02 y vaya tela q pepinakos jumper suenan, y todos seguidos ahi, jojojo. Yo stuve en la última y se gozó muxo.