MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aclaración sobre JAVI BOSS
<< < (2/3) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj meet en 29/08/06, 09:59:40 am ---i no me gusta el hardcore pero es el unico k pone temas buenos i se lo kurra...

--- Fin de la cita ---
Sera cuando esta en Central, aunk yo fui una vez y tp, pk las ultimas veces k le oido x aki no es k se haya matao con la seleccion musical
Rekete:
més clar, l'aigua xD
_AnNa__:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 29/08/06, 10:06:37 am ---Me parece muy fueRRRRRRte xD :o :o :o :o :o xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
k triste mas bien...  :-X [pipol]
djelbe:
Pues k rebajen el precio de la entrada, pk 20 sin consumicion y sin metralla, skudero ni javi boss, pues ya me diras (sin ofender al resto de dj's).
Javi boss supongo k seria de los pocos dj's k cobrarian ya k casi todos van gratis, mas dinero pa la saca!!!!
Asi no se hacen las cosas, si luego la gente critica es por algo!!
Pinhead:

--- Cita de: djelbe en 29/08/06, 13:18:36 pm ---Pues k rebajen el precio de la entrada, pk 20 sin consumicion y sin metralla, skudero ni javi boss, pues ya me diras (sin ofender al resto de dj's).
Javi boss supongo k seria de los pocos dj's k cobrarian ya k casi todos van gratis, mas dinero pa la saca!!!!
Asi no se hacen las cosas, si luego la gente critica es por algo!!

--- Fin de la cita ---
supongo que trairan a algun dj en substitucion, y creeme si train algun dj de la talla de nando dixkontrol o alguna actuacion como la del año pasado (chimo bayo, paco pil...) merecera muxo mas la pena k no el javi boss, es mi opinion, aunque es verdad que el javi boss arrastra a muxisima gente, aunque la mayoria siempre lo critican... :-X cuando se dijo el cartel, a la peña le sudaba la polla si venia el boss o dejaba de venir, pero aora como no viene... y no me refiero a todos, porque ahi gente en este foro que tenia ilusion de verlo y entiendo su indignacion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa