MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: el nş 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE
<< < (14/16) > >>
DJN®:

--- Cita de: Dj_RaUL en 04/09/06, 19:57:56 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/09/06, 17:38:35 pm ---Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$

--- Fin de la cita ---

que eres un inquisidor o que?

vaya payasada mas grande que has escrito xD

--- Fin de la cita ---

A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira,  yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios  aunque las canvie :$..
Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas.

TORTURA AUDITIVA ROOLZ !
DJN®:

--- Cita de: CHARLi en 05/09/06, 18:42:14 pm ---El Summer love este es tremendo. żLa letra de la canción dice algo más aparte de nananananiei? ¬¬'

--- Fin de la cita ---

A este paso me dedicaré  a hacer una canción a base de gases gastricos que salgan de mi ser,los coordinaré en ordenador hasta hacer una melodía, y estoy seguro que será todo un DANCE HITS 2006 :$
SIMo:

Ya existe una cancion asi xDDD yo vi un video que salian tocando un pianillo y a pedorros xDDD
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJN® en 06/09/06, 10:53:01 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 04/09/06, 19:57:56 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/09/06, 17:38:35 pm ---Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$

--- Fin de la cita ---

que eres un inquisidor o que?

vaya payasada mas grande que has escrito xD

--- Fin de la cita ---

A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira,  yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios  aunque las canvie :$..
Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas.

TORTURA AUDITIVA ROOLZ !

--- Fin de la cita ---

a ver "pabo" como tu dices, no que va, yo no se quien es shakira y tampoco he escuchado la cancion  de --hips don´t lie-- que canta con el gran músico hip hop  Wyclef jean...
Lo que tu no pareces es "saber" mucho de educación, deseando la muerte, como tu decias, porque haya hecho una canción que no te gusta...
Eres tu el que quedas en evidencia no yo  xD
alexmakina:
es un tema super comercial, pero joder no deja de estar bien echo, el hips dont lie no tiene nada que ver con el rigiton de los chicos "putamadre69" i "rey del narcotrafico" es un tema facilon pero con su gracia, tipico para el veranito.

wyclef jean es por cierto una de las leyendas del hip hop americano, no es un negro cualquiera d estos ke coje cuatro cadenas y se pone a berrear.

ademas shakira esta potente  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa