| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE |
| << < (2/16) > >> |
| uPe:
--- Cita de: SIMo en 28/08/06, 20:19:55 pm --- El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no? --- Fin de la cita --- Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo? No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad. |
| SIMo:
--- Cita de: uPe en 28/08/06, 20:45:00 pm --- --- Cita de: SIMo en 28/08/06, 20:19:55 pm --- El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no? --- Fin de la cita --- Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo? No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad. --- Fin de la cita --- Que hablas? :S No deberia ni de contestarte... pero ya que estamos. Me parece deprimente que emisoras que en teoria sean de estilos electronicos tengan entre sus temas estrellas los de otros estilos. Es simple y llanamente eso. Nada de gustos musicales y fantasias que inventes ;) |
| KuPaS:
el satellites ese kakita prefiero mil veces shakira xDDD |
| MaKi86:
--- Cita de: Ruso en 28/08/06, 20:04:17 pm ---no es la primera vez, sin ir muy lejos el "sorry" de madona tmb stubo komo numero uno, y piensa k estos temas siempre mantienen una estetika teknopop --- Fin de la cita --- Yo también lo creo, para mí el technopop y el house más comercial están pegando muy fuerte. Además, muchos artistas ''pop'' como por ejemplo Maddona, sacan nuevos éxitos de estos estilos con producciones de grandes productores house o techhouse como pueden ser Bob Synclair, Danny Tenaglia etc... PD. Buen tema el ''satélites'', sobre todo para cuando se sale de pachangueo xD |
| uPe:
--- Cita de: SIMo en 28/08/06, 20:55:18 pm --- --- Cita de: uPe en 28/08/06, 20:45:00 pm --- --- Cita de: SIMo en 28/08/06, 20:19:55 pm --- El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no? --- Fin de la cita --- Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo? No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad. --- Fin de la cita --- Que hablas? :S No deberia ni de contestarte... pero ya que estamos. Me parece deprimente que emisoras que en teoria sean de estilos electronicos tengan entre sus temas estrellas los de otros estilos. Es simple y llanamente eso. Nada de gustos musicales y fantasias que inventes ;) --- Fin de la cita --- Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho. Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales? Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad. Que por cierto que es para ti la calidad? Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son) bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |