| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE |
| << < (10/16) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 06:31:30 am --- --- Cita de: DJN® en 03/09/06, 17:38:35 pm ---Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$ --- Fin de la cita --- Shakira no es regueton tio, y ademas k poco habras escuxao pa decir k es la mas vomitiva, dentro d un estilo poco apetecible d x si. --- Fin de la cita --- xd,no es,pero poko le falta,ritmos reguetonianos tiene,como en casi cada tema k ace esta xavala actualmente,muy guiada seguramente por sus productores k le aconsejan k lo haga pk sabe k sobretodo aki (como se esta viendo) vendera muxo. Lejos kedan sus inicios donde los discos k sacaba eran de rock mas o menos comercial (ke es lo k le gusta segun ella),sin tanto toke caribeño facilon. Y es k desgraciadamente el dinero lo puede todo, ya sabemos. Y k conste k a mi no me gusta shakira para nada,sobretodo la de ahora |
| tHe HaRdCoRiAn:
Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD |
| DJChola:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 06:31:30 am --- --- Cita de: DJN® en 03/09/06, 17:38:35 pm ---Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$ --- Fin de la cita --- Shakira no es regueton tio, y ademas k poco habras escuxao pa decir k es la mas vomitiva, dentro d un estilo poco apetecible d x si. --- Fin de la cita --- vamos si la shakira es regeton yo kiero mas shakira!! y no mas dady janky de ese xdddddd PD: mi novia es fanatica de Shakira y kieras o no tengo todas sus canciones en la olla jeje |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 08:29:06 am ---Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD --- Fin de la cita --- si yo te kontara las horas de rodaje pachanguero a lo largo de la historia ke me he comido fliparias tmb... se distinguir,pero esta claro k aunke sahkira no sea riguiton (eso esta claro),los ritmos se acercan a él,como e explicado antes,para vender mas,ya ke la peña de a pie los asocia mas facilmente a ellos. Ocurre como en su tiempo con el dance techno pop tipo makina total,antes en esa epoca los temas comerciales estaban "amakinados",despues pasaron a "ahausarse" alla por el cambio de siglo, y hoy en dia la pachanga está areguetonada; no se si me explico |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGwenso en 05/09/06, 08:36:53 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 08:29:06 am ---Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD --- Fin de la cita --- si yo te kontara las horas de rodaje pachanguero a lo largo de la historia ke me he comido fliparias tmb... se distinguir,pero esta claro k aunke sahkira no sea riguiton (eso esta claro),los ritmos se acercan a él,como e explicado antes,para vender mas,ya ke la peña de a pie los asocia mas facilmente a ellos. Ocurre como en su tiempo con el dance techno pop tipo makina total,antes en esa epoca los temas comerciales estaban "amakinados",despues pasaron a "ahausarse" alla por el cambio de siglo, y hoy en dia la pachanga está areguetonada; no se si me explico --- Fin de la cita --- Se lo k kieres decir, y tienes razon, aunk yo mas k decir arreguetonada diria k esta d moda el rollo latino, tanto en regueton como diferentes estilos k sean hecho mas para las pistas d baile, como la salsa. Pero si esta el aerobic ahora se llama batuka xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |