|
 |
« en: 29/08/06, 19:32:41 pm » |
|
Pues pongo a la venta el siguiente material informatico y los siguientes vinilos:
MATERIAL INFORMATICO:
DISCO DURO 200 GB 7200 RPM ATA 100 SEAGATE - 50 € - MEMORIA 1 GB DDR PC 400 - 35 € - SINTONIZADORA TDT USB NGS ATMOS - 45 € -
El disco duro y la memoria estan sin usar ( osea nuevas ) y la sintonizadora esta usada una vez para probarla. Os pongo la lista de vinilos que vendo:
Manyou - Take me home - 8€ Dj Omar Vs Oscar Akagy - Chronic - 10€ Dj Omar - Let me tell you - 5€ Abel Ortiz & Raul Ortiz - Hambalaya - 5€ Dj Omar vs Oskar akagy - The shake - 8€ Bump inc - Real fast - ( TAPA ALGO ROTA PERO VINILO EN BUEN ESTADO ) 7€ Himnos del progressive Volumen 3 - 5€ Dj dbc & dj Pulser - Run away - 6€ Abel the kid & Raul Ortiz - Baila - 7€ Dj Charly & Garlic - Love - 6€
Si alguien quiere el lote de vinilos se lo dejo en 55 euros.
Tambien vendo una tarjeta de sonido usb: LA ESI U46 DJ, es la que unido a los vinilos de final scratch y a dj decks hace de final scratch. La tarjeta la compre la semana pasada por internet asi que tiene eso una semana y la vendo por que me han regalado el final scratch.
ESI 46 DJ + 2 VINILOS DE FINAL SCRATCH - 110 €
Si estais interesados en algo, contestar aqui mismo o por mensaje privado. 1 saludo peña
|