oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore 7 de octubre (westfalenhallen- DORTMUND)  (Leído 3625 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 21/09/06, 16:37:06 pm »

No comments xD Despues se keja la gente d cierta relacion musica-politica, no se pk... ::) xD Y despues son los k les pones un tema un poco duro y estan d brazos cruzaos
A ver si pa la d febrero podemos ir!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 21/09/06, 20:51:57 pm »

LA EJERCITO ESPAÑOL DL HARDCORE PARTE PA DORTMUND A DMOSTRARLES KIEN SON LOS MAS LIANTES
vale y luego a españa nos traes las famas aver ke dicen  :-\

Mejor que no digan muy alto que son españoles que si ya nuestra música tiene mala fama sólo falta que también la tenga el público :-X
barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #17 en: 21/09/06, 21:15:28 pm »


[/quote]

Mejor que no digan muy alto que son españoles que si ya nuestra música tiene mala fama sólo falta que también la tenga el público :-X
[/quote]


ya la tenemos amor.... :embarrassed: :-\   
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 21/09/06, 21:33:09 pm »



Mejor que no digan muy alto que son españoles que si ya nuestra música tiene mala fama sólo falta que también la tenga el público :-X
[/quote]


ya la tenemos amor.... :embarrassed: :-\   
[/quote]

Bueno es saberlo, cuando vaya de fiesta a los Países Bajos diré que soy de Andorra o algo así para que no me miren mal  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 22/09/06, 07:17:08 am »

Bueno es saberlo, cuando vaya de fiesta a los Países Bajos diré que soy de Andorra o algo así para que no me miren mal  :-\
ya ves xD
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #20 en: 22/09/06, 08:14:27 am »


Hombre no es para tanto xDDD La gente se asombra y eso de ver a españoles por allí y te preguntan que si solo has ido para pegarte la fiesta pero vaya, a mi nunca me han mirado mal ni me han dicho nada. Además tampoco llevo la bandera española en la frente como para que sepan que soy de aquí xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #21 en: 22/09/06, 09:37:50 am »

xD suerte que has hecho ese comentario, sino a lo mejor hasta me hubiera apuntado con vosotros que encima el avion lo pillais al lado de mi casa. pero se me han quitado las ganas ya que triste xD

Y hay alguno q con el nick q lleva tampoco se queda corto xD
barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #22 en: 22/09/06, 11:04:18 am »

no sé, yo casi todas las semanas estoy por paises extranjeros de fiesta, y mucha gente se keda pillá por ver gente española...pero mis amigos holandeses nos tienen como jarcoretis y fumetas, ke vamos a holanda solo pa eso  >:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 22/09/06, 13:09:36 pm »

no sé, yo casi todas las semanas estoy por paises extranjeros de fiesta, y mucha gente se keda pillá por ver gente española...pero mis amigos holandeses nos tienen como jarcoretis y fumetas, ke vamos a holanda solo pa eso  >:(

Más o menos la idea que tenemos nosotros de los ingleses y alemanes que vienen aquí a ponerse rojos como gambas y ciegos de sangría y cerveza, qué triste xD Pero aparte de los españoles estoy seguro de que mucha más gente va a Holanda no tanto por el hardcore (una pequeñísima minoría) sino por los coffee shops o por la famosísima zona roja de Amsterdam igual que muchos vienen a España por el sol y el alcohol "barato" (no es que sea de mala calidad sino que pagamos menos impuestos).
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #24 en: 22/09/06, 14:15:53 pm »

xD suerte que has hecho ese comentario, sino a lo mejor hasta me hubiera apuntado con vosotros que encima el avion lo pillais al lado de mi casa. pero se me han quitado las ganas ya que triste xD

Y hay alguno q con el nick q lleva tampoco se queda corto xD

xDDDD ese no me había fijado. y anda que la firma... xD en fin... que no les pasa nada en Holanda... o mejor sí xD
barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #25 en: 22/09/06, 16:32:47 pm »

no sé, yo casi todas las semanas estoy por paises extranjeros de fiesta, y mucha gente se keda pillá por ver gente española...pero mis amigos holandeses nos tienen como jarcoretis y fumetas, ke vamos a holanda solo pa eso  >:(

Más o menos la idea que tenemos nosotros de los ingleses y alemanes que vienen aquí a ponerse rojos como gambas y ciegos de sangría y cerveza, qué triste xD Pero aparte de los españoles estoy seguro de que mucha más gente va a Holanda no tanto por el hardcore (una pequeñísima minoría) sino por los coffee shops o por la famosísima zona roja de Amsterdam igual que muchos vienen a España por el sol y el alcohol "barato" (no es que sea de mala calidad sino que pagamos menos impuestos).

las clavao tio!!! ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/09/06, 09:39:46 am »

joer da pena ver como la peña reniega de su pais creo ke solo pasa en españa ke se menosprecia lo de aki. y si a holandeses no les guastamos KE SE JODAN, yo duermo =
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 23/09/06, 10:33:32 am »

si a holandeses no les guastamos KE SE JODAN, yo duermo =
Idem
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 25/09/06, 21:02:44 pm »

si a holandeses no les guastamos KE SE JODAN, yo duermo =
Idem
Dudo k alguien deje d dormir x eso
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #29 en: 26/09/06, 07:24:11 am »

Nosotros tambien marchamos 7 o 8 personas con avion desde Barna el 7 de octubre al mediodia. A ver si nos vemos!!! Salu222
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |