oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 9 Septiembre - Hard Session!!  (Leído 9555 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #105 en: 08/09/06, 08:22:55 am »

quien ira en tren este sabadoooo???? ::)

yo kntigo dnd aga falta :-[ :-[ xdddd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #106 en: 08/09/06, 10:56:32 am »

quien ira en tren este sabadoooo???? ::)

yo kntigo dnd aga falta :-[ :-[ xdddd
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!! jejejeje, lo decia x ir con alguien si kiere, k voy yo solo con mi novia ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/09/06, 15:58:18 pm »

Tren o nada xD

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #108 en: 09/09/06, 07:15:41 am »

Tren o nada xD



jajajajajajaja, , tren powahhhh!!! ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #109 en: 09/09/06, 08:34:29 am »

Otra cosa pa los k a la welta se bajan en sants... suelen haber revisores....?? lo digo pa comprar tiket o no.... :-\

gracias ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #110 en: 09/09/06, 08:49:52 am »

Otra cosa pa los k a la welta se bajan en sants... suelen haber revisores....?? lo digo pa comprar tiket o no.... :-\

gracias ;)

En sants suele haber casi siempre, es una de las estaciones más jodidas para colarse o salir sin billete o con billete de otra zona :S Por mi dilatada experiencia te recomiendo bajarte en alguna parada anterior (arc de triomf o passeig de gracia son las mejores) y desde ahí pillar el metro (T-10 & T-50 rulezzz!) ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #111 en: 09/09/06, 08:57:53 am »

Otra cosa pa los k a la welta se bajan en sants... suelen haber revisores....?? lo digo pa comprar tiket o no.... :-\

gracias ;)

En sants suele haber casi siempre, es una de las estaciones más jodidas para colarse o salir sin billete o con billete de otra zona :S Por mi dilatada experiencia te recomiendo bajarte en alguna parada anterior (arc de triomf o passeig de gracia son las mejores) y desde ahí pillar el metro (T-10 & T-50 rulezzz!) ;)

Lo que haré finalmente, al ir, ire con la t-10  y a la welta compraré el tiket stceloni-sants y tirando xD... xk me va muxo mejor bajarme en sants pa ir a mi kasa... xk solo ire estos dos dias en tren... y x pagar 2,5 € no pasa na... eske bajarme en plz cat o arc d triomf, me tengo k xupar toda la roja y luego hacer transbordo en la azul pa irme a cornella y es un palo.... :P


pd:muchas gracias makinerobcn ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #112 en: 09/09/06, 09:20:09 am »

Venga vaaaa qya keda menosssssssssssss!!!!!
Qganitas d pont dios............ste finde a aprobexar el fin de mis vacaciones........... :'( :'(
Por cierto, habra laser esta noche? ::)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #113 en: 09/09/06, 12:53:44 pm »

Nunca os a pasao que teneis la tele de fondo y derrepente se oye "pont aeri" y resulta que es la TV3 que estan hablando de alguna linea aerea?
si si!!! antes me giraba mogollon en casa cuando lo oia!!! xD era la época que empecé a ir al pont! xDDDD

Lo de que salga en las noticias... a no ser que sea para hacer un reportage sobre lo mucho que se equivocan con muchas cosas (que al igual lo hacen, pero bueno).... que ni se les ocurra nombrar el pont... pero ni el pont ni ninguna otra que nos perjudique como fiesteros!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 09/09/06, 13:45:52 pm »

Nunca os a pasao que teneis la tele de fondo y derrepente se oye "pont aeri" y resulta que es la TV3 que estan hablando de alguna linea aerea?
si si!!! antes me giraba mogollon en casa cuando lo oia!!! xD era la época que empecé a ir al pont! xDDDD

Lo de que salga en las noticias... a no ser que sea para hacer un reportage sobre lo mucho que se equivocan con muchas cosas (que al igual lo hacen, pero bueno).... que ni se les ocurra nombrar el pont... pero ni el pont ni ninguna otra que nos perjudique como fiesteros!

eso lo suelen decir en TV3 cuando hablan de la linea aerea Madrid-nodedonde, puente aereo, que en catalan es pont aeri xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #115 en: 09/09/06, 13:52:06 pm »

Otra cosa pa los k a la welta se bajan en sants... suelen haber revisores....?? lo digo pa comprar tiket o no.... :-\

gracias ;)

En sants suele haber casi siempre, es una de las estaciones más jodidas para colarse o salir sin billete o con billete de otra zona :S Por mi dilatada experiencia te recomiendo bajarte en alguna parada anterior (arc de triomf o passeig de gracia son las mejores) y desde ahí pillar el metro (T-10 & T-50 rulezzz!) ;)

Lo normal es que cuando te prestan un servicio pagarlo xD no siempre es asi, pero bueno.

Al contrario de lo que dice MakineroBCN, a mi en Sants me parece mucho mejor esquivar los tornos. Pero eso si, yo no me cuelo, es que vivo en un pueblo con estacion sin venta de billetes ehh xDDD

Luego tmb hay algunas estaciones de cercanias que no tienen tornos, como Tordera o Cornella, por ejemplo.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #116 en: 09/09/06, 14:16:38 pm »

hoy tb al pont k ya tenia ganas coño xddddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #117 en: 09/09/06, 14:23:22 pm »

post como colarse en estacion de tren pero ya!  Aps otro post de como sacarse el carnet de conducir tb  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 09/09/06, 14:31:34 pm »

post como colarse en estacion de tren pero ya!  Aps otro post de como sacarse el carnet de conducir tb  ;D

Vas hasta Cornella, y sales (no hay tornos) y luego pillas el metro o el tranvia que estan al lao de la Renfe xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #119 en: 09/09/06, 17:16:24 pm »

Noche historica :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |