oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enzyme Party en el Pont????  (Leído 2451 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 03/09/06, 09:20:36 am »

Pues seria festival de los wenos ese dia, a ver si es cierto  :D
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #16 en: 03/09/06, 09:24:34 am »

si empiezan con el darkcore y el industrial me kedo en kasa  :D

Yo al revés, voy de cabeza :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/09/06, 19:47:52 pm »

siempre estais con los mismos,en enzyme no solo estan ophidian,endymion,i nosferatu....
empezando por los fabulosos mindutries,knightvision,d'spyre (ruffneck),hamunaptra,seizure etc etc,eso es una verdadera enzyme party,eso si,abstenerse newstyleros,que ay no sonaran las dixosas melodias ;D.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 05/09/06, 19:48:53 pm »

Hombre melodias del tipo D-Dr!ve no tarian mal tp :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/09/06, 20:54:03 pm »

siempre estais con los mismos,en enzyme no solo estan ophidian,endymion,i nosferatu....
empezando por los fabulosos mindutries,knightvision,d'spyre (ruffneck),hamunaptra,seizure etc etc,eso es una verdadera enzyme party,eso si,abstenerse newstyleros,que ay no sonaran las dixosas melodias ;D.

eaaaa ahi estem :D xro ruffneck dudo k viniese a spain cn el nombre k sea, knightvision t lo he puesto en otro post, y sei2ure no lo conoce aki dmasiada gente asike dudo k trageran d ese rollito. x eso puse k para traer los d siempre mejor otras fiestas ;$ mindustries o megashira/p.omeaga (aunke creo ke ya ha dejado los sets de dj) es el que mas me interesaria del sello enzyme actualmente, pero ke esperas, esto es un foro de makina la gente no te va a tirar a mas xP
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/09/06, 09:16:13 am »

siempre estais con los mismos,en enzyme no solo estan ophidian,endymion,i nosferatu....
empezando por los fabulosos mindutries,knightvision,d'spyre (ruffneck),hamunaptra,seizure etc etc,eso es una verdadera enzyme party,eso si,abstenerse newstyleros,que ay no sonaran las dixosas melodias ;D.

eaaaa ahi estem :D xro ruffneck dudo k viniese a spain cn el nombre k sea, knightvision t lo he puesto en otro post, y sei2ure no lo conoce aki dmasiada gente asike dudo k trageran d ese rollito. x eso puse k para traer los d siempre mejor otras fiestas ;$ mindustries o megashira/p.omeaga (aunke creo ke ya ha dejado los sets de dj) es el que mas me interesaria del sello enzyme actualmente, pero ke esperas, esto es un foro de makina la gente no te va a tirar a mas xP
jaja ya,pero nose algo de info deberian tener,que venga ruffneck como wedlock i nosferatu como mystic xD,gangsta en estado puroo,arrrtcore!!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/09/06, 09:23:55 am »

siempre estais con los mismos,en enzyme no solo estan ophidian,endymion,i nosferatu....
empezando por los fabulosos mindutries,knightvision,d'spyre (ruffneck),hamunaptra,seizure etc etc,eso es una verdadera enzyme party,eso si,abstenerse newstyleros,que ay no sonaran las dixosas melodias ;D.

eaaaa ahi estem :D xro ruffneck dudo k viniese a spain cn el nombre k sea, knightvision t lo he puesto en otro post, y sei2ure no lo conoce aki dmasiada gente asike dudo k trageran d ese rollito. x eso puse k para traer los d siempre mejor otras fiestas ;$ mindustries o megashira/p.omeaga (aunke creo ke ya ha dejado los sets de dj) es el que mas me interesaria del sello enzyme actualmente, pero ke esperas, esto es un foro de makina la gente no te va a tirar a mas xP
jaja ya,pero nose algo de info deberian tener,que venga ruffneck como wedlock i nosferatu como mystic xD,gangsta en estado puroo,arrrtcore!!!!!
ves.. en eso no estoy d acuerdo pq kuanto mas se sepa mas se exige y al final solo se exigiran megamasters de djs y la confusion de muchos llegara a ser peor k la de ahora. prefiero miniparties, una vez al mes un dj decente vale (en esta sala), xro yasta xd ademas el pont diria ke no apuesta x el artcore, sino x lo k la gente pida, y eso no lo pide la gente, pq la moda ahora es angerfist y estas cosas
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/09/06, 16:40:25 pm »

malditas modas,ara qu lo dices al 99 por ciento de la sala de ablar de artcore i no saben que es,asi que por eso mismo,que venga alguien que lo pinxe,creo que incluso les gustaria,por pedir que vengas de nuevo lo AP asi tendre de nuevo la pista semivacia para mi solito xD.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #23 en: 06/09/06, 16:47:01 pm »

todolo que excluya las melodias newstyleras es bienvenido, enzyme no estaria mal pero yo soy mas dela plantilla de dna records.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/09/06, 16:54:33 pm »

malditas modas,ara qu lo dices al 99 por ciento de la sala de ablar de artcore i no saben que es,asi que por eso mismo,que venga alguien que lo pinxe,creo que incluso les gustaria,por pedir que vengas de nuevo lo AP asi tendre de nuevo la pista semivacia para mi solito xD.

yaves luego A4L (artcore 4 life), artcore o muerte, artcorian@ pont y derivados en los nicks! xDD :D

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 06/09/06, 17:44:17 pm »

El dia k pincho osterberger en el pont abajo flipe, poniendo musicon y la peña sin bailar, mejor pa mi xo no veas...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/09/06, 18:15:09 pm »

El dia k pincho osterberger en el pont abajo flipe, poniendo musicon y la peña sin bailar, mejor pa mi xo no veas...

k tristeza.. ahi inicando cn void settler como debe ser (L) xd
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #27 en: 07/09/06, 04:41:26 am »

Pero es que eso pasa en muchos sitios. Fuera de nuestras fronteras, en las fiestas de más de una sala siempre estará más llena la sala de Newstyle que la sala de Industrial o Gabber...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 07/09/06, 06:39:27 am »

Pero es que eso pasa en muchos sitios. Fuera de nuestras fronteras, en las fiestas de más de una sala siempre estará más llena la sala de Newstyle que la sala de Industrial o Gabber...
Seguramente, esta claro k lo mas comercial siempre llama mas, xo con tanta diferencia pues no tendria k ser, xo ya se sabe...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/09/06, 09:13:10 am »

Pero es que eso pasa en muchos sitios. Fuera de nuestras fronteras, en las fiestas de más de una sala siempre estará más llena la sala de Newstyle que la sala de Industrial o Gabber...
Seguramente, esta claro k lo mas comercial siempre llama mas, xo con tanta diferencia pues no tendria k ser, xo ya se sabe...

sencillamente: esto es españa, no se puede esperar nada, y x lo poco que venga (mientras lo merezca) bienvenido sea  ^-^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |