| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (32/32) |
| CAT:
--- Cita de: Smileder en 13/09/06, 18:14:04 pm ---Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD --- Fin de la cita --- Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD |
| darkdevil:
bgueno pos el dia que tenga la fecha y la sal donde se realizara ya os lo dire fiesta del programa POWER DELUXE de trance hartrance y jumperstayle en una fiesta solo se pondra trance y hardtrance en otra lo mencionado anterior mente |
| CHINO:
--- Cita de: CAT en 13/09/06, 18:21:26 pm --- --- Cita de: Smileder en 13/09/06, 18:14:04 pm ---Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD --- Fin de la cita --- Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD --- Fin de la cita --- Ya sabía yo k esa sala no la cerraban, jeje. Trankis k además no costará 40 :D |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 14/09/06, 04:42:36 am --- --- Cita de: CAT en 13/09/06, 18:21:26 pm --- --- Cita de: Smileder en 13/09/06, 18:14:04 pm ---Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD --- Fin de la cita --- Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD --- Fin de la cita --- Ya sabía yo k esa sala no la cerraban, jeje. Trankis k además no costará 40 :D --- Fin de la cita --- No obstante, haremos el aprovisionamiento líquido fuera (o en casa jeje) porque suele picar en esas fiestas... Desde el inicio del post creo que todo sigue igual: Ricardo con su house/techno-house y especiales remember y Oleart con el She. |
| Retvul:
Proximamente va a caer una nueva Private Sounds, en un lugar guapísimo que todos conocemos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |