MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo fonts y david oleart?¿?¿
<< < (31/32) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 15:29:12 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer

--- Fin de la cita ---

Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre...

--- Fin de la cita ---

1 de diciembre.

Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya...
Retvul:

--- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 18:28:53 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer

--- Fin de la cita ---

Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre...

--- Fin de la cita ---

1 de diciembre.

--- Fin de la cita ---

a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras...
maki20:

--- Cita de: Retvul en 12/09/06, 19:46:46 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 18:28:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

1 de diciembre.

--- Fin de la cita ---

a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras...

--- Fin de la cita ---
pues yo creo que esta es la vencida y este estilo revivira en catalunya otra vez, nose por que pero tengo un presentimiento ;D
darkdevil:
a mi me gustaria hablar con oleart para hacer a la larga una fiestuqui con el jejjejej
Smileder:
Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa