| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (31/32) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 15:29:12 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer --- Fin de la cita --- Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre... --- Fin de la cita --- 1 de diciembre. Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya... |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 18:28:53 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 15:29:12 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer --- Fin de la cita --- Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre... --- Fin de la cita --- 1 de diciembre. Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya... --- Fin de la cita --- a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras... |
| maki20:
--- Cita de: Retvul en 12/09/06, 19:46:46 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 18:28:53 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 15:29:12 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer --- Fin de la cita --- Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre... --- Fin de la cita --- 1 de diciembre. Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya... --- Fin de la cita --- a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras... --- Fin de la cita --- pues yo creo que esta es la vencida y este estilo revivira en catalunya otra vez, nose por que pero tengo un presentimiento ;D |
| darkdevil:
a mi me gustaria hablar con oleart para hacer a la larga una fiestuqui con el jejjejej |
| Smileder:
Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |