oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo fonts y david oleart?¿?¿  (Leído 11449 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 12/09/06, 18:28:53 pm »

hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer

Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre...

1 de diciembre.

Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #151 en: 12/09/06, 19:46:46 pm »

hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer

Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre...

1 de diciembre.

Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya...

a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #152 en: 12/09/06, 19:49:44 pm »

hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer

Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre...

1 de diciembre.

Parece que el panorama trancer se anima en Catalunya...

a ver si se reanima, porque este estilo ha caido en un profundo letargo en estas tierras...
pues yo creo que esta es la vencida y este estilo revivira en catalunya otra vez, nose por que pero tengo un presentimiento ;D
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #153 en: 13/09/06, 09:28:58 am »

a mi me gustaria hablar con oleart para hacer a la larga una fiestuqui con el jejjejej
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #154 en: 13/09/06, 18:14:04 pm »

Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #155 en: 13/09/06, 18:21:26 pm »

Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD


Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #156 en: 13/09/06, 20:13:05 pm »

bgueno pos el dia que tenga la fecha y la sal donde se realizara ya os lo dire fiesta del programa POWER DELUXE  de trance hartrance y jumperstayle
 en una fiesta solo se pondra trance y hardtrance en otra lo mencionado anterior mente
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #157 en: 14/09/06, 04:42:36 am »

Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD


Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD

Ya sabía yo k esa sala no la cerraban, jeje. Trankis k además no costará 40  :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #158 en: 14/09/06, 06:18:18 am »

Atención! Bueno, no sé si ya habrá saltado la noticia por aquí, pero... la próxima private sounds de Ricardo F. será en una sala cuyo cierre ha sido muy muy muy reciente xD


Al final ves como tendré razón?? Acabaremos allí el trio calavera...o no xD

Ya sabía yo k esa sala no la cerraban, jeje. Trankis k además no costará 40  :D

No obstante, haremos el aprovisionamiento líquido fuera (o en casa jeje) porque suele picar en esas fiestas...

Desde el inicio del post creo que todo sigue igual: Ricardo con su house/techno-house y especiales remember y Oleart con el She.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #159 en: 14/09/06, 07:51:56 am »

Proximamente va a caer una nueva Private Sounds, en un lugar guapísimo que todos conocemos  ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |