| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (30/32) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/09/06, 17:04:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/09/06, 16:47:18 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/08/06, 08:57:03 am ---Es Forns, ahora no sé exactamente donde está, Oleart está de residente en She (antiguo Set59, en Vilassar). --- Fin de la cita --- Gran discoteca, por cierto. Habitualmente traen unos invitados de luxe. --- Fin de la cita --- Hoy no iba E. Morillo? --- Fin de la cita --- Así es, este viernes pasado fué, y yo estube presente. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 13:50:02 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/09/06, 17:04:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/09/06, 16:47:18 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/08/06, 08:57:03 am ---Es Forns, ahora no sé exactamente donde está, Oleart está de residente en She (antiguo Set59, en Vilassar). --- Fin de la cita --- Gran discoteca, por cierto. Habitualmente traen unos invitados de luxe. --- Fin de la cita --- Hoy no iba E. Morillo? --- Fin de la cita --- Así es, este viernes pasado fué, y yo estube presente. --- Fin de la cita --- yo estube x ir xro m dijeron q la entrada abia q pagar 20 € i luego i ya buf ni fui m pire pal Dada :-\ |
| alexmakina:
hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer |
| Rayben:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer --- Fin de la cita --- Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre... |
| alexmakina:
--- Cita de: God Danzed en 12/09/06, 15:29:12 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/06, 15:04:24 pm ---hace un par de semanas tambien fue el grande Paul Van Dyk, no se k tal lo debio hacer --- Fin de la cita --- Debido a la huelga que hubo en el Areopuerto del Prat, Paul Van Dyk no pudo acudir; por lo que sé, se aplaza su actuacion para Diciembre... --- Fin de la cita --- buena noticia, uno podra tomarse una revalida :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |