| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (25/32) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 17:26:15 pm ---ricardo "volvera" en breve con sus private sounds ;), el ultimo reducto libre donde nos sentimos bien los makineros menos jovenes (rollo la aldea de asterix y su resistencia xD) ::) --- Fin de la cita --- Nunca he asistido, y creo q ya es hora de ir a una de esas. A ver si informan por aquí. PD: Tráete a la de tu avatar. |
| central_4_life:
--- Cita de: dj blade en 05/09/06, 17:31:58 pm --- --- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 17:26:15 pm ---ricardo "volvera" en breve con sus private sounds ;), el ultimo reducto libre donde nos sentimos bien los makineros menos jovenes (rollo la aldea de asterix y su resistencia xD) ::) --- Fin de la cita --- Nunca he asistido, y creo q ya es hora de ir a una de esas. A ver si informan por aquí. PD: Tráete a la de tu avatar. --- Fin de la cita --- xDDDDD el caso es k yo iria a las private sounds ... pero los amigos "makineros" k tenia ya se han regenerado o estan en la espiral ke significa la vida conyugal xD |
| ABYSS:
--- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 17:34:40 pm --- --- Cita de: dj blade en 05/09/06, 17:31:58 pm --- --- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 17:26:15 pm ---ricardo "volvera" en breve con sus private sounds ;), el ultimo reducto libre donde nos sentimos bien los makineros menos jovenes (rollo la aldea de asterix y su resistencia xD) ::) --- Fin de la cita --- Nunca he asistido, y creo q ya es hora de ir a una de esas. A ver si informan por aquí. PD: Tráete a la de tu avatar. --- Fin de la cita --- xDDDDD el caso es k yo iria a las private sounds ... pero los amigos "makineros" k tenia ya se han regenerado o estan en la espiral ke significa la vida conyugal xD --- Fin de la cita --- Tú proponlo porque para nada vas a quedar mal, las private sounds es como llevar a alguien a comer al Gorria, no quedarás mal en nada, en su aniversario del año pasado todo el mundo o un % muy alto estaba con sus parejas y tan contentos recordando temazos y besos y abrazos... si encima saldrán con el amor reforzado, tu hazme caso. :D. Deseosos estamos ya de que empiecen. |
| Retvul:
las private sounds es la mejor idea que ha tenido ricardo en mucho tiempo, creo que no me he perdido ni una :D |
| ABYSS:
El otro día ya vi al usuario PRIVATE SOUNDS rondando por aquí. Deben de estar a punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |