¿a donde iríais vosotros? yo es q el finde pasado al final me fui a un pueblo de madrid q staba en fiestas y en un lokal/peña pusieron una sesion de los Jumper brothers y no me decepcionó pero tampoco era algo tan enérgico como me esperaba ...

si... siguen alli porque un flyer vi por ahi tirao y en la sesion q escuxé sonó el thiz rocks q no es novísimo xo tp es antiguo ...
Pd: el otro dia q tenia tiempo libre me fuí hasta coslada y vi la paladium(El complejo dd hay muchas discotecas según ví por su cantidad ingente de entradas diferentes) y tal... pregunté por ahí y me dijeron que lo normal es que volvieran por el 2yalgo de septiembre... fijo q está abierta ya?
es q en la pagina de la lady core vi por ahí bolos en sábados y tal y nu se nu se... me suena un pokitin raro, aparte de que no vi ninguna lona de terminal en todo el complejo de paladium (y habia cada cartelón)
¿fijo q abre?
vosotros si os gustara la makina, newstyle, jumper y l hardcore dd iríais de todas estas? (el hardstyle tb pero segun q hardstyle sea... si es rollo VICENTE OMT ps si... y si es rollo dj duro tb ...
Muchas gracias!!!;)