| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discográficas, Sellos y Subsellos |
| << < (11/23) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: R e p l a y en 15/09/06, 17:24:35 pm ---"Mad house projects" !!!!!!! Con su temazo archiconocido del '93 Eliminator "G:rillos (Rotterdam leisure)" :D http://www.discogs.com/release/283396 Datos, datos, quiero datos. De aquí poco voy a crear un post (debería ser todo el foro :-\) para comentar todo sobre el remember más genuino, mákina ::). Temas, remixes, sesiones míticas, mezclas de dj's, preferencias personales, etc... ;) Makiner@s, hay que hacer presión a mansalva para llenar esto de mákina. Feriadas las justas... 8) ;) --- Fin de la cita --- eso eso, ese post sera interesante, k ay muxo remember poko conocido XD |
| dangerouse:
Replay enhorabuena por este tema |
| R e p l a y:
Orbit-a (Barcelona, 1997 - ¿1998?) !!!!! Gran subsello de la Max music. ;) Por música, más que por mákina. ::) :P Que alberga el tema ¿mákina? Juankris Dj & Tony Costa "The Sound of universe", el progresivo O·R·G·A·N "To The World", entre ellos el 'Fiocco remix', Fiocco "The Spirit", Absolom "Secret", :o Paul van Dyk "For an angel", y un Julio Posadas "Kick it". También licencias de Bonzai's. ;) Y van 124 :o !!!! Qué grande ha sido la mákina. :angel: |
| linuxdj:
Bueno bueno yo propongo otra cosa.... Agrupar los sellos por colores según el nº de referencias que tengo... Me explico: Sería otra forma de hacerse a la idea de lo prolífico q ha sido un sello <10 un color 10 a 30 otro 30-60 otro 60-100 otro y ms de cien ... dorado jaja por ejemplo. y es una pena porque el sello de mi compi de programa de radio y pedazo dj productor y amigo Dani xD(dj dasaint) se quedará en el de 2 referencias sólo... el testamento y el neno dj xD ¿q os parece? |
| R e p l a y:
La 'culpa' es mía por poner colorines xdd La idea no está nada mal pero pensemos una cosa... muchos de esos sellos han editado un 10, 30, 40 % de Mákina?? Porque si es simplemente por nº de referencias se mira el que haya 'llegado más lejos' y ya está, pero la idea sería seguir en un contexto makinero, ::) ¿no? :-[ ^-^ He puesto el 'Temprogressive' sólo por el Galeria "The Gael's return" (Pastis & Buenri Harddd remix), sólo por esta reversión mákina, que es sólo un corte de un maxi... xDDD Mira, hazlo tú, pero te aconsejo que cojas las principales y a correr. ;) Bit, Acceleration, Boy, Contraseña, Ferpas, Makinaria, Max, Dj's at work, Pink, Quality, Ruboy, Speedsadd, Up tempo, Top music, ADN sound ;) Eso sí, me parece que gana 'Bit music' de callísima xDD con más de 1.700 referencias en 13 años ('94 - '06) que lleva ya... :D Así que sería el resto... :P Luego está el tema calidad. Pink o Quality. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |