MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discográficas, Sellos y Subsellos
<< < (2/23) > >>
DJGuTi:
Ardua tarea Mr Replay xD aqui van 2 sellos no muy sobaos

Roses Records que me parece que solo editaba temas de la Roses Records alemana...
de este sello tengo el General Base. habia un disco curioso de Invisible Limits, el Violence. Pero era una version bastante curiosa que no tenia nada que ver. Este sello era parte del imperio Max Music.

Gaudi Dance que tenia discos curiosos como el Crazy Horse - Indian Trance (el cheeroky weno para los xquesianos xD)
otro disco bastante bueno era el Jodie L - Paint in Black que es un remix del tema de los Rollings cantado por una tia,estilo eurodance vaya.
Dj Montana Max:
De Divucsa falta la Bpm,Limite Rec.HCB y la Central Rock Rec. y de Tempo falta la Hardtraxx.Ahora mismo no recuerdo ninguna mas.
The Outside Agency:
PIRATE RECORDS
MUSIC TEACHERS
PLASTIKA RECORDS
RED GATE RECORDS
SOUND OF BOMB
NOOM RECORDS
DANCE FLOOR CORPORATION
PZ PRODUCTION (GRANDE,MUY GRANDE XD)
REFLEX RECORDS
INTERSTATE RECORDS
FLIM FLAM RECORDS (germany,que ay varios de estos)
CORROSION RECORDS
BRAIN RECORDINGS

Nunca acbariamos de decir sellos compi,ay miles!
R e p l a y:
Ok, merci gente por la colaboración. ;)

Pero... ¿en serio os habéis leído mi mensaje? Menos mal que he remarcado lo de mákina... xDD ::) ^-^

Montana, dime un solo tema para que deba poner esos sellos... ::) Esto no es 'poner por poner', todos los sellos del mundo mundial xd, porque si no me hago un 'word' desde 'discogs' que me dan las uvas. xD Central ha sacado mákina, pero... ¿aún por su sello? lo último era 'bit' :-\

Outside, lo del Brain parece sarcasmo ya tío xdd, ¿¿mákina hay o qué?? xD A ver, que como cultura general, de muerte, ;) pero a lo que toca... :P

La idea también es 'visualizar' cuales y cuantos sellos han sido salpicados o creados por y/o para la mákina. Lo que llegó a mover y repercutir en otros, sean nacionales o extranjeros... ;)
--•[URI]•--:
Aceptamos Addicted Music y Extasia Records?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa