oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discográficas, Sellos y Subsellos  (Leído 10073 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 30/08/06, 18:26:25 pm »

fatarían también

CONTRASEÑA RECORDS
BMG-ARIOLA
Y PRODISC

aunque no sé si la última es licenciataria, BMG ARIOLA destaca por su gran tema dance del 93:
"WHAT IS LOVE?"
 o" NO SEÑOR "entre otros, aunque también ha adquirido bastantes licencias de algunos temas más maquineros...

Ese djn aportando ahí... 8)

Contraseña ya está puesto... ::)

BMG, ya me lo miraré pero lo dudo. Tiene los trabajos de Robert Miles [amor] por su subsello 'Deconstruction' por eso.

Prodisc (Valencia, 1992 - ¿1997?), también está, lo que no sus 4 subsellos que he redescubierto, todos con contenido mákina parece ser:
'Dimension futura', 'Pirate records', 'Reset music', 'Z discos, S.L.'.   :o
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 02/09/06, 10:53:51 am »

No sé si alguien lo habrá dicho pero en el listado inicial no está: Bactereologic Records.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #47 en: 03/09/06, 17:38:53 pm »

No sé si alguien lo habrá dicho pero en el listado inicial no está: Bactereologic Records.

Pues no, porque estaba al día... ;) creo. xdd ::) :P
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 07/09/06, 05:26:39 am »

De la Chin Chin pum falta otro subsello.
El famoso FTP (For The Proffesionals) que muchos pelotazos sacó!!!

Gran Post Replay!!!
Enhorabuena!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 15/09/06, 17:24:35 pm »

"Mad house projects" !!!!!!! Con su temazo archiconocido del '93  Eliminator II  "G:rillos (Rotterdam leisure)"   :D  http://www.discogs.com/release/283396


Datos, datos, quiero datos. De aquí poco voy a crear un post (debería ser todo el foro :-\) para comentar todo sobre el remember más genuino, mákina ::). Temas, remixes, sesiones míticas, mezclas de dj's, preferencias personales, etc... ;)

Makiner@s, hay que hacer presión a mansalva para llenar esto de mákina. Feriadas las justas... 8) ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #50 en: 15/09/06, 17:57:38 pm »

"Mad house projects" !!!!!!! Con su temazo archiconocido del '93  Eliminator  "G:rillos (Rotterdam leisure)"   :D  http://www.discogs.com/release/283396


Datos, datos, quiero datos. De aquí poco voy a crear un post (debería ser todo el foro :-\) para comentar todo sobre el remember más genuino, mákina ::). Temas, remixes, sesiones míticas, mezclas de dj's, preferencias personales, etc... ;)

Makiner@s, hay que hacer presión a mansalva para llenar esto de mákina. Feriadas las justas... 8) ;)
eso eso, ese post sera interesante, k ay muxo remember poko conocido XD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #51 en: 15/09/06, 18:13:52 pm »

Replay enhorabuena por este tema
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 16/09/06, 16:58:39 pm »

Orbit-a  (Barcelona, 1997 - ¿1998?)  !!!!!  Gran subsello de la Max music. ;) Por música, más que por mákina. ::) :P

Que alberga el tema ¿mákina?  Juankris Dj  &  Tony Costa  "The Sound of universe", el progresivo  O·R·G·A·N  "To The World", entre ellos el 'Fiocco  remix', Fiocco  "The Spirit", Absolom  "Secret", :o Paul van Dyk  "For an angel", y un  Julio Posadas  "Kick it". También licencias de Bonzai's. ;)

Y van 124 :o !!!!  Qué grande ha sido la mákina. :angel:
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #53 en: 16/09/06, 18:18:36 pm »

Bueno bueno yo propongo otra cosa....


Agrupar los sellos por colores según el nº de referencias que tengo...

Me explico:

Sería otra forma de hacerse a la idea de lo prolífico q ha sido un sello

<10 un color
10 a 30 otro
30-60 otro
60-100 otro
y ms de cien ... dorado jaja por ejemplo.

y es una pena porque el sello de mi compi de programa de radio y pedazo dj productor y amigo Dani xD(dj dasaint) se quedará en el de 2 referencias sólo... el testamento y el neno dj xD


¿q os parece?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 16/09/06, 19:15:58 pm »

La 'culpa' es mía por poner colorines xdd

La idea no está nada mal pero pensemos una cosa... muchos de esos sellos han editado un 10, 30, 40 % de Mákina?? Porque si es simplemente por nº de referencias se mira el que haya 'llegado más lejos' y ya está, pero la idea sería seguir en un contexto makinero, ::) ¿no? :-[ ^-^

He puesto el 'Temprogressive' sólo por el  Galeria  "The Gael's return" (Pastis  &  Buenri   Harddd remix), sólo por esta reversión mákina, que es sólo un corte de un maxi... xDDD

Mira, hazlo tú, pero te aconsejo que cojas las principales y a correr. ;)

Bit, Acceleration, Boy, Contraseña, Ferpas, Makinaria, Max, Dj's at work, Pink, Quality, Ruboy, Speedsadd, Up tempo, Top music, ADN sound  ;)

Eso sí, me parece que gana 'Bit music' de callísima xDD con más de 1.700 referencias en 13 años ('94 - '06) que lleva ya... :D Así que sería el resto... :P

Luego está el tema calidad. Pink o Quality. 8)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #55 en: 17/09/06, 21:49:42 pm »

Añadido  "Dig it", sello padre del ya puesto  "S. O. B. (Sound of the bomb)" y

"Next records" con su  Mullhouse "Rave in the jungle"  . También tiene un General base "I see you". :o


127... 8)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #56 en: 17/09/06, 22:43:53 pm »

La 'culpa' es mía por poner colorines xdd

La idea no está nada mal pero pensemos una cosa... muchos de esos sellos han editado un 10, 30, 40 % de Mákina?? Porque si es simplemente por nº de referencias se mira el que haya 'llegado más lejos' y ya está, pero la idea sería seguir en un contexto makinero, ::) ¿no? :-[ ^-^

He puesto el 'Temprogressive' sólo por el  Galeria  "The Gael's return" (Pastis  &  Buenri   Harddd remix), sólo por esta reversión mákina, que es sólo un corte de un maxi... xDDD

Mira, hazlo tú, pero te aconsejo que cojas las principales y a correr. ;)

Bit music, Acceleration, Boy records, Contraseña, Ferpas music, Makinaria, Max music, Dj's at work, Pink records, Quality music, Ruboy records, Sadden music, Up tempo, Top music, ADN sound  ;)

Eso sí, me parece que gana 'Bit music' de callísima xDD con más de 1.700 referencias en 13 años ('94 - '06) que lleva ya... :D Así que sería el resto... :P

Luego está el tema calidad. Pink o Quality. 8)
Gana MaX
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 18/09/06, 00:42:43 am »

Cierto Proxy, no lo miré. :P Unas 1.900, LP's y CD's a parte. :o

Pero bueno, igualmente aquí valdría lo que fueran referencias makineras. Y no hace falta ir una por una para eso tampoco. xD Habría que ver las de ADN, cuantas... ::) ::) :o Pero hay que tener en cuenta que hay subsellos que, al no tener referencias propias, como 'xque records' o 'ADN Sound', se 'engrosan' por los demás. xd :-\

Quizá sería:


ADN  (¿1.800?) <-- No real
bit  (¿1.100?)
MAX  (¿900?)
BOY  (¿700?)
xque  (¿661?) <-- No real, menos si hablamos de mákina xd, ¿80?
Contraseña  (¿600?)
Up tempo  (¿267?)
Quality  (¿223?)
Pink  (¿185?)
Dj's at work  (104)
Ferpas  (¿74?)
Makinaria  (¿61?)
Acceleration  (¿50?)
Speedsadd  (¿28?)
Top  (¿20?)
Ruboy  (¿18?)



 ::) xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 19/09/06, 06:09:09 am »

"Liberty music" , subsello de State. ;) Y sus temas de  J. Y. D.: "Nature", "In your dreams", ...

128! :o 8)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #59 en: 19/09/06, 09:25:22 am »

De pink hay más de 145.
La 144 es el disco que sacó Justo en Maná maná y es de 1997 la 145 no se cual es ,pero entre la 144 t el DDC10 que es del 99 hay unas cuantas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |