| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discográficas, Sellos y Subsellos |
| << < (8/23) > >> |
| SIMo:
Hombre es que si pones discograficas que mayoritariamente tenian producto no makinero y solo unos cuantos que si eran... pues puede crear confusion. Pero bueno con poner los años yo creo que quedara bien claro. Buen trabajo Replay ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: SIMo en 29/08/06, 05:54:46 am --- Hombre es que si pones discograficas que mayoritariamente tenian producto no makinero y solo unos cuantos que si eran... pues puede crear confusion. Pero bueno con poner los años yo creo que quedara bien claro. Buen trabajo Replay ;) --- Fin de la cita --- La confusión la creará el bajo criterio del sujeto... ::) ;D :D Ojo con lo de los años porque no es el período en que el sello ha publicado máquina, pues no tiene porque ser seguido y al no tener la certeza de que no vuelva a hacerlo... pongo la fecha hasta que llega realmente en la historia. :) Gracias sr. Simo. ;) |
| Smileder:
Chin Chin Pum (de Alicante), concretamente su subsello Chin Chan Machines, cuya primera referencia fue un auténtico pelotazo! Spiral pure - Out soon. |
| DJGuTi:
No sabia que ZYX tenia discos de Chimo Bayo, me como mis palabras Replay ! |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJGuTi en 29/08/06, 17:54:01 pm ---No sabia que ZYX tenia discos de Chimo Bayo, me como mis palabras Replay ! --- Fin de la cita --- [adorar] [amor] D i s c o g s [amor] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |