| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discográficas, Sellos y Subsellos |
| << < (6/23) > >> |
| Dj DoLsY:
Y EL SELLO ESE KE SE LLAMABA O LLAMA UPTEMPO O ALGO ASIN? ??? |
| SIMo:
--- Cita de: DJ DOLSY en 28/08/06, 08:02:23 am ---Y EL SELLO ESE KE SE LLAMABA O LLAMA UPTEMPO O ALGO ASIN? ??? --- Fin de la cita --- Subselloo de Tempo |
| The Outside Agency:
tio plastika,reflex,music teachers an sacado makina,i varios mas de los que e puesto. |
| R e p l a y:
--- Cita de: SIMo en 28/08/06, 08:13:57 am --- --- Cita de: DJ DOLSY en 28/08/06, 08:02:23 am ---Y EL SELLO ESE KE SE LLAMABA O LLAMA UPTEMPO O ALGO ASIN? ??? --- Fin de la cita --- Subselloo de Tempo --- Fin de la cita --- Correcto. Está puesto, 'Dolsy'. ;) --- Cita de: The Outside Agency en 28/08/06, 09:38:37 am ---tio plastika,reflex,music teachers an sacado makina,i varios mas de los que e puesto. --- Fin de la cita --- Ok ok, tampoco he dicho que ninguno... :P Ahora los inserto, menos el 'Brain'. Dime temas por privis de todos esos si no es mucha molestia, por favor. ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJGuTi en 28/08/06, 10:55:38 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 28/08/06, 07:19:41 am --- --- Cita de: R e p l a y en 28/08/06, 06:30:28 am --- --- Cita de: DJGuTi en 27/08/06, 19:58:42 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/08/06, 19:14:50 pm ---Guti, pero esos ¿sacan mákina?, ¡pregunto eh! xD --- Fin de la cita --- Claro que si :D lee la descripcion hombre! --- Fin de la cita --- No estaba seguro de conocer el "General base". El resto de la info no me dice nada... :D indios.. trance.. xque.. xdd Dime temas de la Gaudi, anda... ;) --- Fin de la cita --- crazy horse - indian trance --- Fin de la cita --- No se empana xD oye proxy dame ese disco q tengo q azer una cosa con el xD --- Fin de la cita --- Sí que me empano... xd era coña... lo que al ser viejo y poner "trance"... :-[ aunque... ¿Para vosotros qué es esto?: Tekkno by pass "It's a great fun" (Trance mix) Para mí viene a ser un híbrido, máquina-trance. Es un tema bastante peculiar, me encanta para escuchar. :-[ Ojo, porque según la estructura de la página web de 'Divucsa' (http://www.divucsa.es/sellos/lista_sellos.php), y sólo por esto ya debería ser así, XQue Records no sería subsello de Bit Music (con lo que conlleva), cosa que creo que se dijo ya y que muchos de sus vinilos confunde... ::) Esto no sirve de nada porque sí que sigue la referencia. xd Información a gogó sobre 'Pink records'. http://www.pinkrecords.co.nr ;) De momento la ordeno alfabéticamente para tenerla también así en formato word y luego lo haré cronológicamente, cuando tenga más datos. Más madera!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |