| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discográficas, Sellos y Subsellos |
| << < (5/23) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: R e p l a y en 27/08/06, 19:45:36 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/08/06, 17:30:30 pm ---Goodzilla Records, con muy pocas referencias creo, una de ellas el Cream - Agresiva. --- Fin de la cita --- ¿Máquina, o lo dejamos en techno? ::) :-\ Veremos. xd Por cierto es "Godzilla", con una 'o'. ;) http://www.discogs.com/viewimages?what=L&obid=62259 --- Fin de la cita --- Escúchate también el D.S.P. - Awok. A ver si te acabamos de convencer jajaja |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smileder en 27/08/06, 20:09:41 pm ---Ahora escuchando un tema me ha venido otro sello: Render Music (Valencia 1993-1995). Como subsellos el Dynamite Records y el Nasty Records. Por cierto Replay a ti que te gustan las curiosidades te recomiendo el post "lo que hay que saber del "ENJOY"" del apartado "Fans Render Music" del foro de la correspondiente web: www.rendermusic.es ;) --- Fin de la cita --- que grande lo del enjoy |
| Dj-Sety:
Cyber Music que yo sepa sigue, igual me confundo... El caso es que makina hace mucho que no saca, a menos que alguno de los Chasis haya salido bajo ese sello... |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJGuTi en 27/08/06, 19:58:42 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/08/06, 19:14:50 pm ---Guti, pero esos ¿sacan mákina?, ¡pregunto eh! xD --- Fin de la cita --- Claro que si :D lee la descripcion hombre! --- Fin de la cita --- No estaba seguro de conocer el "General base". El resto de la info no me dice nada... :D indios.. trance.. xque.. xdd Dime temas de la Gaudi, anda... ;) |
| DJ PROXY:
--- Cita de: R e p l a y en 28/08/06, 06:30:28 am --- --- Cita de: DJGuTi en 27/08/06, 19:58:42 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/08/06, 19:14:50 pm ---Guti, pero esos ¿sacan mákina?, ¡pregunto eh! xD --- Fin de la cita --- Claro que si :D lee la descripcion hombre! --- Fin de la cita --- No estaba seguro de conocer el "General base". El resto de la info no me dice nada... :D indios.. trance.. xque.. xdd Dime temas de la Gaudi, anda... ;) --- Fin de la cita --- crazy horse - indian trance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |